null

Días del cliente | -20% en toda la colección

null

Un sujetador de deporte para correr

Tienes tu outfit para correr; clasificado; un bonito top deportivo, un legging deportivo cómodo y unas buenas zapatillas para correr. ¡Ya casi estás lista para empezar! Sólo te falta un artículo esencial para tu outfit de deporte: el sujetador de deporte correcto.

¿Por qué deberías llevar un sujetador deportivo mientras corres?

Un sujetador de deporte se ha diseñado para darte a tus pechos el soporte extra que necesitan cuando haces ejercicio. Mientras corres, realices más movimientos que tienen un mayor impacto en tus pechos. Con cada paso que das, tus pechos suben y bajan, y especialmente los movimientos hacia abajo son los que afectarán a tus pechos. Si llevas un sujetador de deporte erróneo (o incluso peor: no llevas sujetador de deporte) mientras corres, tus pechos a largo plazo pueden perder su forma y empezarán a bajarse. A largo plazo también puede afectar tu cuello y en la parte superior de la espalda lo que podría llevar a lesiones deportivas. Además, también es más cómodo llevar sujetadores de deporte cuando vas a correr porque hará que tus pechos permanezcan juntos.

null

¿Qué sujetador de deporte deberías llevar para correr?

Como el running es un deporte intensivo, siempre recomendamos elegir un sujetador de deporte que ofrezca el máximo soporte. Este consejo se aplica tanto para mujeres con mucho pecho como para aquellas con pechos más pequeños. Llevar demasiado soporte no te hará daño; en cambio, si el soporte es bajo sí. Para nosotros, estos sujetadores son de nivel 3 para deportes de alto impacto. Los sujetadores de deporte de nivel 3 se diseñan especialmente para ofrecerle a tus pechos el máximo y mejor soporte.

Level 3 sport bras
null

Sujetadores de Deporte

Comprar

4 consejos para ajustar tu sujetador de deporte:

  1. Un sujetador deportivo debe sentirse más apretado que uno normal
    ¿Sientes que tu sujetador deportivo está demasiado apretado? Eso está bien siempre y cuando puedas respirar y los pechos no te duelan. Un sujetador deportivo debe sentirse más apretado que uno normal para darte un soporte mejor. A menudo tendemos a comprar un sujetador deportivo más grande, pero entonces el sujetador pierde su funcionalidad.

  2. Cierra un sujetador deportivo con el corchete en el gancho más suelto
    ¿El sujetador deportivo tiene corchetes de sujetador? Entonces cierra el sujetador deportivo en el gancho más suelto al ajustártelo y revisa si todavía se siente apretado. Así cuando tu sujetador deportivo se dé de sí con el tiempo, podrás ajustar el corchete en más ganchos para asegurar el soporte correcto.

  3. ¡Vamos a movernos! Corre y salta mientras llevas un sujetador de deporte
    Para probar si un sujetador es cómodo y ofrece el soporte correcto puedes hacer una pequeña carrera dentro o dar algunos saltos. Si tu sujetador deportivo sigue en su sitio y te sientes cómoda, entonces llevas un buen ajuste!

  4. Estira tus brazos y revisa si el sujetador deportivo se mueve hacia arriba. ¿Te pasa? ¡Necesitas una talla más pequeña!
    Para revisar si tu sujetador deportivo está apretado lo suficiente puedes estirar tus brazos por encima de la cabeza. Si el sujetador deportivo se mueve hacia arriba entonces necesitas una talla más pequeña. ¿El sujetador tiene talla de copa? Entonces también estaría bien revisar el ajuste de las copas. ¿No es correcta la talla de copa? Entonces podrías probar un sujetador deportivo en una talla más pequeña. ¿Es correcta la talla de copa? Entonces pruébate un sujetador deportivo en una talla de contorno más pequeña con una copa más grande.