Open the menu

 

Esta renuncia se aplica al contenido y el uso de la página web www.hunkemoller.es. En relación con esto, Hunkemöller International BV quisiera notificarte lo siguiente:

Responsabilidad

Hunkemöller hace todo lo posible para asegurarse de que no haya errores en la información en el sitio web (incluyendo toda la información del producto que contiene). Desafortunadamente, no podemos garantizarlo. Hunkemöller no es responsable de los errores "obvios" o errores tipográficos. Estos son los errores que cada consumidor puede reconocer como tal. ¿Te has encontrado alguno? Agradeceríamos que si así fuera nos lo hicieras saber. Por favor envía un correo electrónico a: servicioalcliente@hunkemoller.com.


Derechos

Hunkemöller, o la parte legitimada, se reserva todos los derechos, incluyendo los derechos de autor y derecho de marcas, derechos de imagen y/u otros derechos de propiedad intelectual, en relación con todo lo que aparece en el sitio web. Esto incluye los textos, ilustraciones y material gráfico. Ninguno de estos derechos se transfiere a los visitantes/usuarios del sitio web. La copia de la página web, o partes de él, la reproducción o almacenamiento en cualquier otra forma o ponerla a disposición de los demás está prohibido sin expreso consentimiento por escrito de Hunkemöller. No se requiere permiso para su uso personal, ni comercial.

Tu información personal

Tus datos no estarán disponibles a terceros a menos que sea necesario para la ejecución de tu pedido o bajo una disposición legal.

Cambios

Hunkemöller tiene derecho a cambiar la información en este sitio web, incluyendo el texto de esta exención de responsabilidad, en cualquier momento y sin previo aviso. Por lo tanto, recomendamos que revises periódicamente si la información en este sitio web ha sido cambiada.

 

Hunkemöller Internacional B.V. 2017