Open the menu
Días del cliente: -20%

La empresa


Descubre nuestros secretos

1886, ¡menudo año para recordar! El baile en el teatro Folies Bergère de París por primera vez, el comienzo de la invención del gramófono y el lanzamiento mundial de la popular Coca Cola.  Ah, y también un inolvidable para nosotros, ya que abrimos nuestra primera tienda en Amsterdam.

¿Quién hubiera dicho que tendríamos 800 tiendas repartidas por todo el mundo 130 años después?  También tenemos una página web fantástica, una app fabulosa (y muy útil) y un ejército de fieles fans.

La lencería es nuestra pasión; es la razón por la que nos levantamos cada mañana.  Nuestro equipo de diseñadores de gran talento recorre el mundo para traerte siempre los looks más actuales en el momento adecuado.  Cada nuevo estilo es diseñado cuidadosamente para que encaje perfectamente, y nuestras expertas de sujetadores en las tiendas son las mejores cuando se trata de asegurar que tengas el estilo perfecto para ti.

Nos encanta lo que hacemos y estamos orgullosos de nuestros productos y nuestra gente.  Somos afortunados de contar con gente importante que nos aprecia, ya que desde 2014 hemos ganado el premio como Mejor Comercio de Lencería del Año en Alemania, Bélgica, España, Francia, Luxemburgo y Holanda.  Y además también  hemos ganado el premio a la mejor tienda web del año en toda Europa, Alemania, España, Francia y Holanda.

Llevamos la diversión en la sangre, así que no te pierdas nuestro blog y capta nuestra última información en tus redes sociales favoritas.  Hay mucho más que contar. Si quieres descubrir más de nuestros secretos, descárgate nuestro Hunkemöller Brand Journey


Responsabilidad social empresarial

Como compañía global, Hunkemöller se toma muy enserio su responsabilidad y está trabajando muy duro para adoptar un enfoque sostenible en todos los procesos del negocio, luchando por conseguir un equilibrio apropiado entre las personas, el planeta y el beneficio. Clica aquí para más información.


Código de conducta

Estamos orgullosos de nuestros valores de empresa y de la confianza que hemos construido con nuestros proveedores, empleados y socios. Nuestros empleados y clientes siempre deben cumplir con las leyes y reglamentos de los países en los que operamos, y también acatar los valores y normas que se aplican en Hunkemöller y que están contemplados en este Código de Conducta.

Te invitamos a conocer más acerca de nuestros valores y nuestra forma de trabajar.

Descarga aquí nuestro Código de conducta


Franquicia internacional

Comenzamos nuestro programa de franquicias en los Países Bajos en 1979 y ahora operamos franquicias en todo el mundo. Nuestras operaciones de franquicia constituyen una forma eficaz para que nuestro negocio crezca y una excelente oportunidad de negocio para nuestros franquiciados.

Hoy en día, la mayoría de nuestras tiendas de franquicia están fuera de los Países Bajos y nuestros socios se benefician de trabajar con una operación de clase mundial: apoyo total de principio a fin para apertura de tiendas, incluida la disposición de la tienda y el entorno.

  • Formación en todas las áreas de nuestro negocio.
  • Desarrollo continuo de herramientas e instrucciones para exhibición de mercancías.
  • Evaluaciones y campañas de marketing.
  • Entrenamiento y apoyo continuo.
  • Para más información sobre nuestras oportunidades de franquicia, por favor póngase en contacto con nuestro director de franquicias y licencias.