Open the menu

La empresa

Hunkemöller Brand Journey

Hunkemöller fue fundada en los Países Bajos, en el año 1886, por Wilhelm Hunkemöller y su esposa Josephina Lexis.

Desde su comienzo en Ámsterdam, Hunkemöller es hoy día una tendencia mundial presente en 23 países, con operaciones de venta al por menor en modalidad de "canales cruzados". Somos uno de los más grandes especialistas en el sector de lencería en Europa y líder del mercado en los países de la región Benelux. La empresa cuenta con más de 4.000 empleados, orientados a ofrecer productos de alta calidad y un servicio al cliente excepcional.

Nuestro propio equipo de diseñadores trabaja continuamente para desarrollar nuevos e innovadores productos. Esto nos permite estar siempre al día en las últimas tendencias en materia de lencería y garantiza la calidad y el ajuste perfecto de nuestros productos. Hunkemöller ha desarrollado una estrategia de venta detallista omnicanal para alcanzar el crecimiento a través de nuevas tiendas, el concepto de tienda dentro de las tiendas, el comercio electrónico y la franquicia internacional.

El 3 de octubre de 2011, Hunkemöller ganó el premio anual "Dutch ING Retail Prize" al mejor comerciante detallista en la categoría de lencería y ropa interior por quinta vez consecutiva. El 20 de octubre de 2011, Hunkemöller ganó el premio "Dutch Piet Heyn 2011" por ser una empresa que se destaca en el mercado por su audacia y visión. Hunkemöller es parte de The Carlyle Group, un grupo de inversión estadounidense.

Responsabilidad social empresarial

Como compañía global, Hunkemöller se toma muy enserio su responsabilidad y está trabajando muy duro para adoptar un enfoque sostenible en todos los procesos del negocio, luchando por conseguir un equilibrio apropiado entre las personas, el planeta y el beneficio. Clica aquí para más información.

Código de conducta

Estamos orgullosos de nuestros valores de empresa y de la confianza que hemos construido con nuestros proveedores, empleados y socios. Nuestros empleados y clientes siempre deben cumplir con las leyes y reglamentos de los países en los que operamos, y también acatar los valores y normas que se aplican en Hunkemöller y que están contemplados en este Código de Conducta.

Te invitamos a conocer más acerca de nuestros valores y nuestra forma de trabajar.

Descarga aquí nuestro Código de conducta

Franquicia internacional

Comenzamos nuestro programa de franquicias en los Países Bajos en 1979 y ahora operamos franquicias en todo el mundo. Nuestras operaciones de franquicia constituyen una forma eficaz para que nuestro negocio crezca y una excelente oportunidad de negocio para nuestros franquiciados.

Hoy en día, la mayoría de nuestras tiendas de franquicia están fuera de los Países Bajos y nuestros socios se benefician de trabajar con una operación de clase mundial:

  • Apoyo total de principio a fin para apertura de tiendas, incluida la disposición de la tienda y el entorno.
  • Formación en todas las áreas de nuestro negocio.
  • Desarrollo continuo de herramientas e instrucciones para exhibición de mercancías.
  • Evaluaciones y campañas de marketing.
  • Entrenamiento y apoyo continuo.
  • Para más información sobre nuestras oportunidades de franquicia, por favor póngase en contacto con nuestro director de franquicias y licencias.