Open the menu



. Términos y Condiciones Generales de Hunkemöller International B.V.


Contenido:


         Artículo 1 - Definiciones
         Artículo 2 - Identidad del empresario
         Artículo 3 - Aplicabilidad
         Artículo 4 - La oferta
         Artículo 5 - El contrato
         Artículo 6 - Derecho de Devolución
         Artículo 7 - Costes inherentes al desistimiento
         Artículo 8 - Exclusión del derecho de desistimiento
         Artículo 9 - El precio
         Artículo 10 - Conformidad y garantía
         Artículo 11 - Entrega y ejecución
         Artículo 12 - Pago
         Artículo 13 - Procedimiento para reclamaciones
         Artículo 14 - Uso de los datos personales
         Artículo 15 - Conflictos



Artículo 1 – Definición de conceptos

En estos Términos y Condiciones se entenderá por:
1.Hunkemöller International B.V. (a denominar en adelante, también, “Hunkemöller”): la persona jurídica que ofrece productos a distancia al consumidor;

2. Consumidor: (a denominar en adelante, también, “usted”) la persona física, que no actuando dentro del marco de una profesión o negocio, celebra un contrato a distancia con Hunkemöller.

3. Contrato a distancia: un contrato en el cual, en el marco de un sistema organizado por el comerciante para la venta a distancia de productos, hasta el momento de su finalización, se hace uso exclusivo de una o más técnicas de comunicación a distancia;

4. Técnicas para comunicación a distancia: los medios que pueden utilizarse para celebrar un contrato sin que el consumidor y el comerciante deban encontrarse simultáneamente en un mismo lugar;

5. Período de gracia: plazo durante el cual el consumidor puede hacer uso de su derecho de desistimiento;

6. Derecho de desistimiento: la posibilidad que tiene el consumidor para rescindir el contrato a distancia dentro del período de gracia;

7. Día: día natural;

8. Transacción a plazos: un contrato a distancia relativo a una serie de productos, en el que la obligación de suministro y/o compra se extiende por un período de tiempo determinado;

9. Soporte de datos duradero: todo instrumento que permita a usted o a Hunkemöller almacenar la información, que le hubiera sido suministrada personalmente, en una forma que facilite su consulta futura y su reproducción sin alteración de la información almacenada.


Artículo 2 – Identidad de Hunkemöller International B.V.

Registrada en Amsterdam pero localizada en Hilversum.
Nombre empresario: Hunkemöller Internacional B.V.

Operando bajo el nombre / nombres:
Hunkemöller Internacional B.V.

Sede y dirección para visitar:
Liebergerweg 28
1221 JS Hilversum
Países Bajos


Número de teléfono: +31 (0) 35 6465412
Correo electrónico: servicioalcliente@hunkemoller.com

N.o de registro en la Cámara de Comercio: 64665054
Número de identificación fiscal: NL 85.57.68.800.B01


Artículo 3 – Aplicabilidad

1. Estas condiciones generales se solicitan para cada oferta de Hunkemöller y cualquier acuerdo alcanzado entre usted y Hunkemöller. Si usted es menor de 18 años, su padre o tutor tiene que estar de acuerdo con las compras.
2. El texto de estos términos y condiciones generales se dará a conocer a usted antes de celebrar el contrato a distancia a través del sitio web de Hunkemöller.
3. Contrario a los señalado en el apartado anterior, y si el contrato a distancia se celebrase por la vía electrónica, el texto de estos términos y condiciones generales podrá ponerse a disposición de usted, antes de celebrar el contrato a distancia, de tal manera que pueda guardarlo fácilmente en un soporte de datos duradero. Si, dentro de lo razonable, esto no fuese posible, se indicará, antes de celebrar el contrato a distancia, dónde pueden consultarse las condiciones generales por medio electrónico, y que, a solicitud, estas podrán ser enviadas a usted, sin coste alguno, mediante la vía electrónica o de cualquier otro modo.
4. Hunkemöller se reserva, en todo momento, el derecho a modificar estos términos y condiciones, entendiéndose que los nuevos términos y condiciones no resultarán de aplicación a los contratos ya celebrados, y que no entrarán en vigor antes de que fuesen publicados por Hunkemöller en su sitio web.


Artículo 4 – La oferta

1. Si una oferta tuviese una vigencia determinada, o estuviese sujeta a condiciones específicas, se indicará de ello expresamente en la misma. Todas las ofertas tendrán lugar bajo la condición expresa de que los productos solo podrán entregarse siempre que estén disponibles en existencia.
2. La oferta incluirá una descripción completa y detallada de los productos ofrecidos. La descripción será los suficientemente detallada para permitir a usted una buena evaluación de la misma. Si Hunkemöller utilizase ilustraciones, éstas representarán fielmente los productos y/o servicios ofrecidos. Cualquier posible falta obvia o error en la oferta no obligará de ninguna forma a Hunkemöller.
3. Las ofertas incluirán suficiente información, de manera que a usted le resulte claro cuales son los derechos y obligaciones vinculados a la aceptación de la oferta. Lo anterior comprende, en particular: • el precio, incluidos los impuestos; • los posibles costes del envío; • la forma como se celebrará el contrato y los trámites requeridos para ello; • la aplicabilidad o no del derecho de desistimiento; • la forma de pago, entrega o ejecución del contrato; • el plazo para la aceptación de la oferta, o bien el plazo para la aplicabilidad del precio; • si, después de concluido, se archivase el contrato, se indicará de qué manera podrá ser consultado por usted; • la manera como usted, antes de concluir el contrato, puede obtener información sobre acciones que no desee realizar, así como la manera en que puede rectificarlas antes de celebrar el contrato;


Artículo 5 – El contrato

1. El contrato se celebrará, a reserva de los señalado en el apartado 4, en el momento en el que usted haya aceptado la oferta y se hayan cumplido las condiciones correspondientes.
2. Si usted ha aceptado la oferta por la vía electrónica, Hunkemöller, sin dilación alguna, confirmará por la vía electrónica el recibo de la aceptación de la oferta.
3. Si el contrato se celebra por la vía electrónica, Hunkemöller adoptará las medidas técnicas y organizacionales necesarias para proteger la transmisión electrónica de datos, garantizando un entorno web seguro. Si usted pudiese pagar por la vía electrónica, Hunkemöller adoptará las medidas de protección necesarias a tal fin.
4. Junto con el producto, Hunkemöller enviará a usted la siguiente información, de tal manera que pueda consultarla fácilmente en el sitio web de Hunkemöller y guardarla en un soporte de datos duradero de fácil acceso a. la dirección de correo electrónico, la dirección y los datos de contacto de Hunkemöller a donde usted pueda dirigir sus quejas; b. las condiciones y la forma como usted puede hacer uso del derecho de desistimiento, o bien un anuncio claro con respecto a la exclusión de dicho derecho; c. la información sobre el servicio de postventa disponible y las garantías; d. los datos señalados en el artículo 4, apartado 3, de estos términos y condiciones generales, a menos que Hunkemöller hubiese facilitado estos datos a usted antes de la ejecución del contrato;
5. Si Hunkemöller se hubiese obligado a entregar una serie de productos o servicios, lo anterior solo resultará de aplicación a la primera entrega.

 

Artículo 6 – Derecho de Devolución

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos [Insértese su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico] su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencia del desistimiento
En caso de desistimiento por tu parte, te abonaremos todos los pagos que hayas realizado hasta el momento, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales derivados de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato.

Dicho reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago que empleaste para tu transacción original, a menos que lo solicites expresamente de otro modo. En todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Antes de realizar el reembolso, nos reservamos el derecho de esperar a recibir el producto de vuelta o bien un comprobante conforme has enviado el producto, según qué condición se cumpla primero.

Deberás enviarnos o entregarnos el producto enseguida a [Hunkemöller International B.V., Liebergerweg 28, 1221 JS Hilversum, Países Bajos, Número de teléfono: 900.828.982, E-mail: servicioalcliente@hunkemoller.com], sin ninguna demora indebida o, en cualquier caso, antes de que transcurran 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los productos antes de que haya concluido dicho plazo. Nosotros asumiremos los costes de devolución del producto.

Solo serás responsable de la disminución del valor de los productos en caso de haberlo utilizado más allá de lo necesario para constatar el tipo, las características y el funcionamiento del producto. 

El derecho de desistimiento no es aplicable para los siguientes contratos:
• Contratos para la entrega de productos confeccionados según las especificaciones del cliente, que no hayan sido prefabricados y se hayan confeccionado a partir de una elección o decisión personal del consumidor, o bien están claramente destinados a una persona en concreto.
• Contratos para la entrega de productos no adecuados para ser devueltos, por razones de protección sanitaria o higiénica y de los que se haya retirado o roto el precinto tras la entrega.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos [Hunkemöller International B.V., Liebergerweg 28, 1221 JS Hilversum, Países Bajos, Número de teléfono: 900.828.982, E-mail: servicioalcliente@hunkemoller.com], tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca
(por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación,
aunque su uso no es obligatorio. Tienes asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web [www.hunkemoller.es].
Si recurres a esa opción, te comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento

 

Anexo I: Modelo de formulario de desistimiento
(rellena y envía este formulario únicamente si deseas desistir del contrato)


A la atención de:
Hunkemöller International B.V.
Sede central: Liebergerweg 28
1221 JS Hilversum
Países Bajos

Número de teléfono: 900.828.982

Correo electrónico: servicioalcliente@hunkemoller.com


Por la presente te comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)


• Pedido el/recibido el (*)

 

• Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios



• Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

 

• Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”



• Fecha (*) Tacha lo que no proceda.

 

* Tache lo que no corresponda o escriba lo que corresponda.

** Formulario de desistimiento      

 

Artículo 7 – Costes inherentes al desistimiento

1. Te abonaremos todos los pagos que hayas realizado hasta el momento, incluidos los gastos de entrega
(con la excepción de los gastos adicionales derivados de la elección por tu parte de una modalidad
de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y,
en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato.

2. Dicho reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago que empleaste para tu transacción original, a menos que lo solicites expresamente de otro modo.
En todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Antes de realizar el reembolso, nos reservamos el derecho de esperar a recibir el producto de vuelta o bien un comprobante conforme has enviado el producto,
según qué condición se cumpla primero.


Artículo 8 –  Exclusión del derecho de desistimiento para determinadas mercancías

El derecho de desistimiento no es aplicable para los siguientes contratos: 
1. Contratos para la entrega de productos confeccionados según las especificaciones del cliente, que no hayan sido prefabricados y se hayan confeccionado a partir de una elección o decisión personal del consumidor, o bien están claramente destinados a una persona en concreto.
2. Contratos para la entrega de productos no adecuados para ser devueltos, por razones de protección sanitaria o higiénica y de los que se haya retirado o roto el precinto.


Artículo 9 – El precio

1. Durante el período de vigencia mencionado en la oferta no se incrementarán los precios de los productos ofrecidos, excepto los incrementos  de precios resultantes de cambios en las tarifas del IVA.
2. Los precios de los productos indicados en la oferta incluirán el IVA.


Artículo 10 – Conformidad y garantía

1. Hunkemöller velará por que los productos satisfagan las especificaciones indicadas en el contrato y en la oferta, los requerimientos razonables de fiabilidad y/o facilidad de uso, y a las disposiciones y/o regulaciones gubernamentales vigentes en la fecha de la celebración del contrato.
2. Ningún régimen de garantía ofrecido por Hunkemöller, el fabricante o el importador, afectará los derechos y reclamaciones que usted pudiera hacer valer ante Hunkemöller en relación al incumplimiento de las obligaciones de Hunkemöller en virtud de la ley y/o del contrato a distancia.


Artículo 11 – Entrega y ejecución

1. Hunkemöller podrá el mayor cuidado posible al recibir y ejecutar los pedidos de productos.
2. El lugar de entrega será la dirección indicada por usted a Hunkemöller.
3. O servicio de envío es PostNL. Tu paquete se entregará en un plazo de 8-10 días laborables.
4. Con observancia de lo señalado al respecto en el artículo 4 de estos términos y condiciones generales, Hunkemöller ejecutará los pedidos aceptados con la debida rapidez o, como máximo dentro de los 30 días siguientes. De retrazarse la entrega, o si esta no pudiera cumplirse, o solo en forma parcial, se le informará de ello, cómo máximo, en un plazo de 30 días después de recibido el pedido. En tal caso, usted tendrá derecho a rescindir el contrato sin coste alguno.
5. En caso de rescisión, de conformidad con lo señalado en el apartado anterior, Hunkemöller reembolsará a usted a la mayor brevedad posible o, como máximo, dentro de los 30 días siguientes a la rescisión, el importe pagado por usted.
6. El riesgo de daño y/o pérdida de los productos corresponderá, hasta el momento de entrega a usted, a Hunkemöller.
7. Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.


Artículo 12 – Pago

1. Por cuanto no se hubiese acordado lo contrario, los importes adeudados por usted deberán pagarse mediante tarjeta de crédito o transacción bancaria en línea, antes de que el pedido hubiese sido aceptado por Hunkemöller.
2. Usted estará obligado a informar inmediatamente a Hunkemöller sobre cualquier irregularidad en los datos del pago suministrados.
3. En Hunkemoller.es tienes distintas opciones de pago:
    1.Con tu tarjeta de crédito. Aceptamos Mastercard, Visa y Maestro.
    2.Con American Express.
    3.Con PayPal.
    4.Con Trustly e-Pagos directos.

Para todos los pagos aplica que si devuelves un artículo te reembolsamos el dinero en un plazo de 2 días.


Artículo 13 – Procedimiento para reclamaciones

1. Hunkemöller dispone de un procedimiento para reclamaciones ampliamente informado, y actúa de acuerdo con dicho procedimiento, tal como se indica en su sitio web.
2. Toda reclamación relacionada con la ejecución del contrato deberá presentarse oportunamente a Hunkemöller, claramente descrita y en su totalidad, por correo electrónico o por escrito, tan pronto como usted hubiese detectado el defecto. Los datos de contacto están indicados en el sitio web y en el artículo 2 de estos términos y condiciones.
3. Las quejas presentadas a servicioalcliente@hunkemoller.com se responderán a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de un plazo de catorce días contados a partir de la fecha de su recibo. Si se prevé anticipadamente que una reclamación requerirá de un tiempo mayor, Hunkemöller, dentro de un plazo de catorce días, responderá a usted confirmando su recibo e indicándole cuándo podría esperar obtener una respuesta más concreta.


Artículo 14 – Uso de los datos personales

1. Hunkemöller utilizará los datos personales que usted le hubiese suministrado en el marco de la transacción, únicamente con el fin de tramitar la ejecución del contrato. Salvo expresa autorización suya, Hunkemöller no utilizará estos datos con otros fines comerciales diferentes del objeto indicado antes o para la presentación de ofertas similares.


Artículo 15 – Conflictos

1. Los contratos entre Hunkemöller y que estas condiciones generales se aplican, única ley holandesa con la excepción de la Convención de Viena sobre (CIM). Cualquier disputa serán sometidos exclusivamente a revisión por el tribunal competente en Amsterdam por el tribunal.





.   Términos y Condiciones Hunkemöller Tarjeta Cliente




A. Definiciones

Las definiciones mencionadas a continuación, tienen el significado siguiente:

Hunkemöller: Sociedad de responsabilidad limitada Hunkemöller International Liebergerweg 28, en (1221 JS) Hilversum, Países Bajos;

Tarjeta Cliente: Tarjeta que Hunkemöller facilita en el marco del Programa de la Tarjeta Cliente;

Hunkemöller Tarjeta Cliente: Titular de la Tarjeta Cliente;

Programa de la Tarjeta Cliente: Programa de fidelidad desarrollado por Hunkemöller en el que los clientes de Hunkemöller,  a través de la Tarjeta Cliente pueden ahorrar y obtener descuentos

Atención al cliente en relación con la Tarjeta Cliente: Programa del servicio de atención al cliente en relación a la Tarjeta Cliente

Tienda(s): Programa implementado en las filiales y tiendas en línea de Hunkemöller en Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Chequia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Luxemburgo, Portugal y Suecia.


B. Aplicación

1. Estas condiciones generales  (solicitud y/o utilización de la Tarjeta Cliente ) se aplican en en el marco del Programa de la Tarjeta Cliente de Hunkemöller. El Programa de la Tarjeta Cliente existe en los países siguientes, donde se ubican las tiendas y tiendas en línea de Hunkemöller:Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Chequia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Luxemburgo, Portugal y Suecia.


C. Adquisición y Activación de la Tarjeta Cliente

1. Cuando el Miembro de Hunkemöller haya comprado una tarjeta en la Tienda y se haya registrado a través de la caja o mediante el formulario de inscripción, recibirá un e-mail para concluir su perfil. Si el Miembro de Hunkemöller se registra en línea recibirá también un e-mail para confirmar su registro. En el siguiente e-mail de bienvenida el Miembro de Hunkemöller recibirá los vales de bienvenida de forma digital. Si el Miembro de Hunkemöller se registra de uno de los países donde se encuentra solo una tienda en línea, el Miembro de Hunkemöller recibirá un descuento de bienvenida de un 10% para la tienda en línea.
2. Desde 15 de febrero de 2012, también es posible adquirir una Tarjeta Cliente en Holanda y Alemania vía el APP. Esta Tarjeta Cliente vía el APP es gratis y digital.El número de la Tarjeta Cliente se menciona en el APP en un código QR. El registro en el Programa de la Tarjeta Cliente se realiza de la misma forma que el de una tarjeta física. En la App de Hunkemöller también se puede ver el balance de Puntos Pasión. El APP contiene un vale de descuento para el cliente.
3. Mediante el registro indicado en el párrafo C.1 & C.2 el Miembro de Hunkemöller participa en el Programa de Tarjeta Cliente, al cual se aplican las presentes condiciones generales.
4. Las ventajas, que el Miembro de Hunkemöller obtiene mediante el registro de la Tarjeta Cliente son:Regalos de Bienvenida exclusivos en línea ó un 10% de descuento en la colección en línea, dependiendo de la forma de registro, ahorrar para descuentos extra por sus créditos, invitaciones especiales para los eventos para Miembros, correos electrónicos exclusivos con las tendencias y ofertas especiales (si ha indicado que así lo desea), sugerencias y consejos personales, siempre tiene acceso a una cuenta personal y la posibilidad de participar en el sistema de ahorro descrito bajo la letra E y F. La Tarjeta Cliente inicialmente ofrece al  titular de la tarjeta 3 (tres) vales de bienvenida: cinco euros (5 €) de descuento en su siguiente compra, un 15% de descuento en la ropa de noche y una tarjeta de servicio de medida. Estos vales son 3 (tres) meses válidos; desde el momento de la adquisición de la Tarjeta Cliente.
5. La participación en el Programa de la Tarjeta Cliente será solamente posible si el cliente dispone de una dirección válida en Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Checoslovaquia, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Luxemburgo, Portugal y Suecia.El Programa de la Tarjeta Cliente solamente es válido en estos países.


D. Uso

1. Tras su registro, una vez cumplimentado el formulario de inscripción indicado en el párrafo C.2, el Miembro de Hunkemöller, podrá usar su Tarjeta Cliente.
2. La Tarjeta Cliente es estrictamente personal y no es transferible. La Tarjeta Cliente es propiedad de Hunkemöller. Solamente es posible 1 (una) dirección de e-mail por tarjeta.


E. Sistema de ahorro

1. Los miembros del club Hunkemöller pueden ganar Puntos Pasión con una Tarjeta Cliente válida. Por cada diez céntimos de euro (0,10 €) que gaste obtendrá un Punto Pasión. Al acumular 500 Puntos Pasión, el cliente recibirá un descuento de cinco euros (5 € *). Para acumular 500 Puntos Pasión deben gastarse cincuenta
euros (50 €) en compras en el plazo de un año. Estos cincuenta euros (50 €) no necesariamente se tienen que gastar de una vez, se trata de la suma total de compras
dentro de un año (desde la fecha de registro de la Tarjeta Cliente).
2. Todas las compras realizadas en las Tiendas cuentan para determinar el total de ahorro acumulado (con excepción de los vales de regalo de Hunkemöller y
determinadas ofertas especiales (véase G.1)). Los ahorros totales solamente se calcularán en base a la suma pagada por el Miembro de Hunkemöller.
3. Los ahorros totales solamente se contabilizarán si se muestra  registra  la Tarjeta Cliente válida en la compra.
4. En cuanto se llega a los 500 Puntos Pasión, estos se convierten automáticamente en un descuento. Los miembros de Hunkemöller tienen derecho a disponer de un
descuento de cinco euros (5 € *), de lo cual se le informará mediante un e-mail o en el ticket de caja.
5. A partir de la fecha de adquisición de la Tarjeta Cliente, el/la miembro de Hunkemöller dispondrá de un año para gastar los cincuenta euros en compras
mencionados en el artículo E2. Después de esta fecha caducarán las compras por debajo de los cincuenta euros (50 €) efectuadas hasta el momento o antes
en caso de finalización del Programa de la Tarjeta Cliente (o finalización de la participación del/la miembro en dicho programa) tal y como describen los
artículos I. o J.
6. Un balance de 1 a 499 Puntos Pasión pueden ser usados en diferentes tipos de vales en la app (Fecha de lanzamiento de la aplicación: después
del 20-03-2017). El cliente puede encontrar estos vales en la pestaña Membercard de la app. Un ejemplo de vale puede ser: 20% de descuento en un artículo
que se escoja. Para este vale podría canjearse, por ejemplo, 200 Puntos Pasión para conseguirlo, que podrían ser usados en la tienda o en la app.
Todos los vales tienen fecha de expiración. Después de canjear un vale, los Puntos Pasión se deducirán automáticamente de la cuenta del cliente.
Cuando el cliente devuelve un producto, los puntos no son devueltos a la cuenta del cliente. No es posible canjear vales por dinero.
Los vales no pueden usarse en combinación con otros vales, acciones y/o promociones, y sólo será válido en la app de Hunkemöller o en sus tiendas.
El vale solo se puede usar una vez y por 15 minutos. Después de este período, el vale podrá comprarse de nuevo canjeando Puntos Pasión de nuevo.
El cliente entonces recibirá un nuevo código online o un nuevo código QR para ser usado en tienda. Hunkemöller se reserva los derechos de cambiar
los Términos & Condiciones de todos los vales.
7. Los clientes pueden conseguir 100 Puntos Pasión completando su registro. El cliente necesita rellenar los siguientes campos obligatorios para recibir los puntos: primers nombre, apellido, correo electrónico, país, número de miembro (si es aplicable), fecha de nacimiento, sexo, talla de sujetador, talla de braguita,
1 Sexy Shape y 1 Favourite Fit. Con un registro parcial, el cliente siempre podrá completarlo más tarde y recibir los 100 Puntos Pasión. El registro podrá
hacerse mediante la web, en la app o en tienda.
8. Los Puntos Pasión también pueden conseguirse de una manera diferente a las compras en la tienda o en la tienda virtual. En tales casos, el programa
de la Tarjeta Cliente premia al miembro con Puntos Pasión adicionales gratuitos si el Miembro de Hunkemöller participa en la página de Facebook de Hunkemöller, la tienda online o el correo electrónico. Máximo 100 Puntos Pasión cada mes. Sólo recibes Puntos por cada “me gusta” y/o comentario en un mensaje de Hunkemöller
que sea público y esté entre los 5 mensajes más recientes. No recibes Puntos si no se trata de un “me gusta” y/o cuando el mensaje no sea compartido
públicamente por Hunkemöller.
9. Algunas veces, Hunkemöller regalará Puntos Pasión adicionales por artículos, ocasiones y promociones determindados. Estos solo podrán ser elegidos por Hunkemöller, que lo indicará claramente mediante el uso del logotipo Puntos Pasión y el anuncio de los Puntos Pasión a obtener. Al devolver o cambiar artículos adquiridos mediante Puntos Pasión, al cliente se le suman nuevamente los Puntos Pasión correspondientes a su Tarjeta Cliente. Solamente se pueden
efectuar cambios o devoluciones cumpliendo las normas vigentes en la tienda correspondiente y mostrando el ticket de caja.


F. Canjeo del saldo de descuento ahorrado

1. Con una Tarjeta Cliente válida y registrada se podrá canjear el saldo de descuento en todas las Tiendas.
2. El Miembro de Hunkemöller podrá consultar sus ahorros (la relación de las compras) y el saldo de descuento ahorrado en www.hunkemoller.es
o en la app. También es posible solicitar el saldo de descuento  realizados en las Tiendas y vía el APP.
3. El saldo de descuento ahorrado por el Miembro de Hunkemöller no podrá ser canjeado por dinero en metálico.Por tanto, el saldo de descuento a canjear por el Miembro de Hunkemöller nunca podrá ser superior al precio del artículo para la adquisición del cual se utiliza dicho descuento.
4. El saldo de descuento ahorrado no podrá ser utilizado para la adquisición de tarjetas de regalo como la Tarjeta de lencería de Hunkemöller. Los gastos por arreglos o los gastos de porte si los hubiere no se pueden pagar con el saldo de descuento ahorrado. Como las prótesis  para sujetadores no forman parte de la colección estándar de Hunkemöller, estas adquisiciones no contarán para el saldo de la cuenta de ahorro de la Tarjeta Cliente


G. Ofertas especiales

1. Los Miembros de Hunkemöller registrados podrán hacer uso de las ofertas exclusivas de Hunkemöller. Estas ofertas son organizadas por Hunkemöller. Estas ofertas solo son válidas durante el periodo de la campaña correspondiente y siempre y cuando no se hayan agotado las existencias.


H. Cambios

1. Hunkemöller se reserva el derecho de retirar, modificar en cualquier momento o bajo cualquier circunstancia las ofertas indicadas en el punto G.1, o de presentar nuevas ofertas.
2. Hunkemöller también se reserva el derecho de efectuar modificaciones en el descuento que se ofrece a los miembros de Hunkemöller por cada 50 euros (50 €) en compras.
3. En caso de cambios, los Miembros de Hunkemöller serán informados de antemano por e-mail o a través del sitio Web www.hunkemoller.es.
4. Si en el marco del Programa de Tarjeta Cliente algún Miembro de Hunkemöller quisiera modificar, añadir o eliminar información a los datos que ha indicado podrá hacerlo a través de su cuenta en www.hunkemoller.es. Si el Miembro de Hunkemöller eliminara todos sus datos personales, no será posible canjear el saldo de descuento.


I. Finalización de la participación

1. Los Miembros de Hunkemöller podrán finalizar su participación en el Programa de Tarjeta Cliente en cualquier momento.
2. Para finalizar la participación en el Programa de Tarjeta Cliente, el Miembro de Hunkemöller debe acceder a www.hunkemoller.es y entrar en la sección
“darse de baja”.
3. Tras darse de baja, la Tarjeta Cliente caduca. El Miembro de Hunkemöller deberá gastarse el saldo de descuento eventual ahorrado, antes de darse de baja. Tras darse de baja, con la Tarjeta Cliente ya no se podrá ahorrar o canjear más el saldo de descuento.
4. En caso de fraude, suministro de información incompleta o incorrecta, incumplimiento de las presentes condiciones generales, abuso de los derechos de Miembro de Hunkemöller o cualquier otra acción que suponga daños para Hunkemöller y/o alguna de sus Tiendas, Hunkemöller podrá, reservándose todos sus derechos, retirar la Tarjeta Cliente inmediatamente y cancelar el saldo de descuento ahorrado.


J. Finalización del programa

1. Hunkemöller se reserva el derecho a finalizar el Programa de Tarjeta Cliente en cualquier momento. El Miembro de Hunkemöller será informado al respecto con al menos (3) tres meses de antelación. Hasta la fecha de finalización del Programa, el Miembro de Hunkemöller podrá ahorrar descuento y canjear el saldo de descuento ahorrado. Una vez efectuada dicha finalización, de conformidad con este artículo, el saldo de descuento acumulado en la Tarjeta Cliente no se podrá seguir ahorrando ni canjearlo.


K. Pérdida, robo o defecto de la Tarjeta Cliente

1. En caso de pérdida, robo o mal funcionamiento de la Tarjeta Cliente, el Miembro de Hunkemöller deberá informar a Hunkemöllerlo antes posible de ello. A continuación su Tarjeta Cliente será bloqueada y Hunkemöller le hará llegar gratuitamente y lo antes posible una nueva Tarjeta Cliente. Para ello, llame al número siguiente: +31 (0) 35 6465412 (servicio de atención al cliente en Hilversum) o podrá visitar una tienda de Hunkemöller. El descuento de la antigua Tarjeta Cliente se transferirá a la nueva Tarjeta Cliente.
2. Hasta que reciba la nueva Tarjeta Cliente podrá seguir ahorrando descuento indicando el código postal y la dirección en el momento de efectuar la compra del (de los) producto(s) correspondiente(s).Este saldo de descuento constará en la nueva Tarjeta Cliente.


L. Privacidad

1. En el marco del Programa de la Tarjeta Cliente, Hunkemöller gestiona los datos (personales) introducidos por los miembros en la pantalla de inscripción. Esta gestión tiene la finalidad de tramitar correctamente (cambios en) la solicitud y las preguntas sobre la Tarjeta Cliente. Además, estos datos personales se utilizan para informar regularmente a los miembros de Hunkemöller que hayan indicado que así lo desean sobre ofertas, productos y campañas de Hunkemöller y/o (alguna de) sus empresas vinculadas. Si el miembro de Hunkemöller no desea recibir esta información, puede indicarlo mediante su cuenta en www.hunkemoller.es.
Finalmente, se guardan los datos de compra de los Miembros de Hunkemöller. Estos datos se utilizan para efectuar análisis vinculando las ventas y compras a los datos del cliente.De esta forma, Hunkemöller puede optimizar sus colecciones y ofertas y adaptarlas mejor a los deseos sus clientes.
2. La inscripción mencionada en el punto 1. está registrada en el Instituto de Protección de datos personales.Hunkemöller guarda una copia del formulario de registro para su evaluación. No se suministrarán datos de este registro a terceros, a no ser que la Ley de Protección de Datos Personales así lo permita, esté indicando en el formulario de inscripción o sea necesario en el marco de la emisión, utilización y/o gestión de los importes de la Tarjeta Cliente.
3. Los miembros de Hunkemöller tienen derecho a consultar sus datos y además a solicitar el cambio o modificación de sus datos.Para ello, póngase en contacto con:

Hunkemöller Int.., Membercard Klantenservice,
Freepost 1085,
1200 WB Hilversum, Nederland.

4.  Sólo puede recibiendo nuestro boletín tu consentimiento expreso indicados durante el registro. De haber otorgado previamente tu consentimiento expreso, utilizaremos tu dirección de correo electrónico para el envío de comunicaciones comerciales. Puedes darte de baja de las mismas en cualquier momento.

Si se registra para una cuenta Hunkemöller, usted no recibirá boletín. Para recibir el boletín por favor indique esto por sí mismo durante el registro.

Si no deseas seguir recibiendo nuestro boletín, haz clic en el enlace correspondiente que aparece en el boletín. También puedes indicar a través de tu cuenta de Hunkemöller que no deseas seguir recibiendo el boletín.

4. Véase también nuestra Declaración de Privacidad


Country (EN)                Servicenumber:

Austria                                0800-102306
Belgium                              0800-39038
Croatia                                8009602
Czech republic                    800701587
Denmark                             80251286
Finland                                0800-177711
France                                0800-940607
Italy                                     0800-123568
Luxembourg                       8002 6454
Netherlands                        088-2255888
Poland                                800112451
Portugal                              800787778
Slovenia                             80080324
Spain                                  900 828982                             
Sweden                              020 796151
UK                                      0800-3680351

 

M. Responsabilidad

1.  Hunkemöller no se responsabiliza de la utilización no autorizada (por parte del Miembro de Hunkemöller o por terceros) de la Tarjeta Cliente, ni del canje fraudulento del saldo de descuento ahorrado.

N. Otras disposiciones

1.  Hunkemöller se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones generales. En la fecha de entrada en vigor de las condiciones modificadas vencen estas condiciones generales y todas las anteriores.
2. En estas condiciones generales y en el Programa de Tarjeta Cliente es de aplicación el derecho neerlandés.
3. Los conflictos eventuales solamente podrán ser presentados ante el juez competente de Ámsterdam.




Versión: 17.03.2017