Open the menu

Hunkemöller International B.V. (Hunkemöller o nosotros, nuestro) concede gran importancia a la privacidad. En esta Declaración de Privacidad te informamos con mucho gusto de la forma en la que procesamos tus datos y como trataremos tus datos confidencialmente.

En diferentes momentos procesamos tus datos personales, por ejemplo, cuando pides un producto en nuestra Tienda virtual o con la Aplicación de Hunkemöller. Como Miembro también puedes hacer uso de nuestro programa de lealtad, vinculado a tu Tarjeta de miembro (online).

Hunkemöller se responsabiliza del procesamiento de tus datos personales en virtud de la Ley de protección de datos personales. En la medida que se requiera legalmente, Hunkemöller ha mencionado el procesamiento de tus datos personales ante la Autoridad de datos personales (antes: Colegio de protección de datos personales). Estas menciones las puedes encontrar en el registro público en el sitio web de la Autoridad de Datos Personales.

La Declaración de Privacidad la podemos adaptar de vez en cuando. Por eso, te aconsejamos consultar esta Declaración de Privacidad, para estar informada cada vez de nuestra política de privacidad actual.

Última actualización de esta Declaración de Privacidad: 9 enero 2017.

 

1.¿Para qué objetivos procesamos tus datos personales?

De haber otorgado previamente tu consentimiento expreso, utilizaremos tu dirección de correo electrónico para el envío de comunicaciones comerciales. Puedes darte de baja de las mismas en cualquier momento.

Utilizaremos tus datos personales exclusivamente para los objetivos siguientes:
- Procesar y ejecutar tus pedidos/solicitudes
- Adaptar nuestros productos y servicios a tus deseos
- Seguir tus preferencias personales
- Hacerte sugerencias personales y asesorarte sobre nuestros productos y servicios
- Ejecutar nuestro programa de lealtad para Miembros
- Mejorar nuestra atención al cliente
- Para informarte de nuestros productos, servicios, eventos y campañas
- Para poder hacerte ofertas y expresiones de publicidad personalizadas
- Hacer análisis e informes a nivel agregado
- Procesar las reacciones y tramitar las quejas eventuales
- Proteger el procesamiento de datos
- Proteger propiedades/personas
- Combatir el fraude
- Cumplir nuestras obligaciones legales

Si no deseas seguir recibiendo nuestro boletín, haz clic en el enlace correspondiente que aparece en el boletín. 
También puedes indicar a través de tu cuenta de Hunkemöller que no deseas seguir recibiendo el boletín.

 

 2. Afíliate

2.1         Para poder usar lo más agradablemente posible nuestra Tienda virtual o la Aplicación de Hunkemöller, te aconsejamos crear para ello una cuenta My Hunkemöller. Como Miembro podrás llevar fácilmente una lista de deseos, hacer pedidos con más fácilidad y serás reconocida en el pedido siguiente, de modo que podrás hacer compras aún más fácil en nuestra tienda. La creación de una cuenta My Hunkemöller en la Tienda virtual o en la Aplicación de Hunkemöller la puedes hacer con tu dirección de correo electrónico o entrando a través de tu cuenta de Facebook.

2.2         Cuando creas tu cuenta en nuestra Tienda virtual cumplimentando tu dirección de correo electrónico, vincularemos a la dirección de correo electrónico indicada por ti el número de la Tarjeta de Miembro. Si aún no tienes un número de Tarjeta de Miembro, te lo daremos en el momento en que crees tu cuenta. Al crear tu cuenta registraremos o te pediremos que nos facilites los datos siguientes: Tu nombre, una contraseña que hayas elegido, el país donde vives, tus preferencias personales para el uso de nuestra Tienda virtual o la Aplicación de Hunkemöller y si nos autorizas para recibir mensajes de venta directa. Puedes administrar tus datos personales y autorizaciones vía tu cuenta y anular tu Tarjeta de Miembro y cuenta.

2.3         Si creas una cuenta My Hunkemöller conectando tu perfil de Facebook, procesaremos además de los datos antedichos, los datos de tu perfil de Facebook públicos que son necesarios para identificarte como usuario de tu cuenta y poder ponernos en contacto contigo.

2.4         Si para hacer un pedido accedes a través de tu cuenta My Hunkemöller, al hacer el pedido en la Tienda virtual se vinculan automáticamente los datos de tu pedido a tu cuenta. De ésta forma tienes una relación de lo que has comprado anteriormente y podemos tramitar tu pedido de forma aún más eficiente. Lo mismo sirve para cuando haces un pedido a través de la Aplicación de Hunkemöller. Si haces un pedido, procesamos todos los datos necesarios para tramitar el pedido, entre estos tu nombre, dirección (de entrega), dirección de correo electrónico, datos del pedido, datos sobre los pagos y comentarios eventuales.

2.5         También puedes ser Miembro comprando una Tarjeta de Miembro física en una de nuestras tiendas y hacerla registrar en línea en la tienda o después. Si has dado autorización para ello, procesaremos además del número de tu Tarjeta de Miembro, los datos siguientes, para poder ofrecerte también en base a tus compras todas las ventajas de nuestro programa de lealtad y poder darte las ofertas personales, sugerencias, consejos y regalos de bienvenida & cumpleaños: Nombre, dirección de correo electrónico, así como la información siguiente: Talla de sujetador (sexy shapes y favourite fits – formas sexis y ajustes preferidos), los puntos obtenidos que has ahorrado y los puntos obtenidos utilizados.

 

3. Hacer compras en línea sin cuenta

3.1         En la Tienda virtual también puedes hacer compras sin cuenta. En ese caso, para una buena tramitación de tu pedido procesamos sólo tus datos personales necesarios siguientes: Tu nombre, dirección (de entrega), dirección de correo electrónico, datos de tu pedido, datos sobre los pagos y comentarios eventuales.

3.2         La Aplicación de Hunkemöller ofrece además diversas funcionalidades que también podrás utilizar sin tener que registrarte, tal y como la posibilidad de mirar nuestros productos, escanear la información del producto en nuestras tiendas y buscar qué tienda de Hunkemöller está cerca de tu barrio. Para descargar y utilizar la Aplicación de Hunkemöller necesitamos los datos con respecto a tu Smartphone o tableta (tal y como dirección IP y MAC, tipo y sistema operativo). Si has dado autorización para ello, en la medida que se requiera legalmente, también podemos procesar datos con respecto al uso de la Aplicación de Hunkemöller (tal y como qué páginas se miran en la aplicación, durante cuánto tiempo y con qué frecuencia) y tus datos de localización. Estos datos los utilizamos para los objetivos siguientes: Ofrecerte servicios de comunicación móvil, y mensajes (inbox en la aplicación), ofrecerte cupones en la Aplicación de Hunkemöller, y para optimizar nuestros servicios.

 

4. Recoger los pedidos en la tienda

4.1         Si compras productos a través de nuestra Tienda virtual o a través de la Aplicación de Hunkemöller, podrás optar por ir a recogerlos a una de nuestras tiendas. Cuando recojas el pedido, podremos pedirte tu documento de identidad. Sólo necesitamos tu documento de identidad para determinar que estás autorizada para recoger el pedido. Esos datos no los almacenamos. Sólo registramos tu nombre, la fecha de recepción y recogida del pedido, datos con respecto al pedido y el pago y tu comentario eventual.

 

5. Gratis Wifi en nuestras tiendas

5.1         Si visitas nuestras tiendas, puedes usar gratis la red de Wifi que ofrecemos. Para tener acceso para ello te puedes registrar a través de la Aplicación de Hunkemöller o a través de tu Facebook.

5.2         Si usas nuestra red Wifi procesamos tus datos de acceso, tal y como tu nombre, correo electrónico, contraseña, el número de la Tarjeta de Miembro y/o los datos de tu perfil de Facebook público, dependiendo de la forma elegida de registro. Además podemos procesar datos de tu Smartphone o tableta, tal y como la dirección IP y MAC, tipo de sistema operativo, lugar, horario y configuración del idioma.

5.3         Si te has registrado a través de tu cuenta de Facebook procesaremos también, si optas por ello y solo con tu autorización, tus acciones en las redes sociales públicas que elijes para compartir con tu red cuando usas nuestra red Wifi gratuita, como cuando te gusta o sigues nuestros perfiles de medios sociales, y si has hecho un check-in en el lugar de la tienda a través de la cuenta de las redes sociales. Nunca enviaremos por cuenta propia o sin tu autorización mensajes a tu perfil de las redes sociales.

 

6 Wifi y bluetooth

6.1 Si visitas una de nuestras tiendas y tienes el Wifi y/o bluetooth encendido en tu teléfono inteligente o tableta, nuestro sistema podrá identificar tú teléfono inteligente o tableta. Nuestros sensores de Wifi y bluetooth procesan la dirección MAC que se emite por tu aparato y determinan tu lugar cerca nuestras tiendas. Nosotros utilizamos esta información para analizar cuántos clientes han visitado nuestras tiendas en un momento determinado y cuánto tiempo han estado en la tienda. Nosotros no utilizamos esta información para hacer análisis del comportamiento de clientes individuales, sino tan solo para recopilar datos estadísticos sobre nuestras tiendas. Tan solo recibimos datos estadísticos.

6.2 Si no quieres que la señal de Wifi o Bluetooth de tu teléfono inteligente o tableta sea reconocida, puedes apagar ésta señal. Tú dirección MAC la podrás encontrar normalmente en la pantalla informativa sobre tu teléfono inteligente o tableta bajo el menú de configuración.

 

7. Mercadotecnia Directa

7.1         Para mandar el boletín de noticias, invitaciones a eventos u otros mensajes de marketing, te pediremos permiso si es requerido por ley.
Dicha comunicación se llevará a cabo a través de la página web, la App de Hunkemöller o en la tienda física.
*No lo olvides: completa tu perfil y recibe 10 Puntos Pasión.

7.2.        De haber otorgado previamente su consentimiento expreso, utilizaremos su dirección de correo electrónico para el envío de comunicaciones comerciales.
Usted puede darse de baja de las mismas en cualquier momento.

7.3         En todo momento te podrás dar de baja de nuestros mensajes de mercadotecnia directa. Para ello, haz clic en el enlace del mensaje o ponte en
contacto con nosotros vía los datos de contacto siguientes.
E-mail : servicioalcliente@hunkemoller.com

8. Cookies

8.1         Mediante cookies podemos recopilar automáticamente tus datos, con respecto a tu uso en nuestra tienda virtual y la Aplicación de Hunkemöller.Sobre la utilización de cookies encontrarás más información en nuestro apartado de Política de cookies.

9. Medios sociales

9.1         Hunkemöller usa las redes sociales, tal y como Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. Si nos sigues en nuestras cuentas de las redes sociales o te comunicas con nosotros vía tu propia cuenta de las redes sociales, podremos procesar los datos de tu perfil público de tu cuenta de las redes sociales. Dependiendo de la configuración de tu perfil y de la acción que elijas (como marcan con “me gusta” los boletines informativos en Facebook) se pueden mostrar nuestros mensajes de mercadotecnia y noticias en tu página de resumen.

9.2         Si te comunicas con nosotros a través de las redes sociales (por ejemplo, colocando comentarios en nuestro perfil, enviando mensajes personales, enviar (re)tweets o poner ‘me gusta’’ en mensajes) podemos procesar tus datos personales para contestar tus mensajes o los intereses mostrados.

 

10. Suministro de datos personales a terceros

10.1         Las empresas dentro del grupo del que Hunkemöller forma parte, si es necesario, también pueden tener acceso a tus datos personales. Hunkemöller puede además suministrar tus datos personales a organismos públicos si legalmente está obligada a ello o en caso de la defensa de sus derechos en un procedimiento judicial.

10.2         Hunkemöller puede utilizar los servicios de tercero para el procesamiento de tus datos personales. Estos servicios cuidadosamente seleccionados actuan como transformador en nombre de Hunkemöller. Con estos servicios hemos tomado acuerdos sobre la seguridad y la protección de tus datos personales.

 

11. Proteger y almacenar

11.1       Tratamos cuidadosamente tus datos personales. Esto significa, entre otras cosas, que adoptamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas para asegurar y proteger tus datos personales contra pérdidas o tratamiento indebido.

11.2       Tus datos personales son almacenados en un entorno protegido y solo son accesibles para los empleados y los servicios de Hunkemöller autorizados para ello, en la medida que esto fuera necesario para el tratamiento de tus datos personales como se describe en la Declaración de Privacidad.

11.3       Guardaremos tus datos personales únicamente el tiempo necesario para los objetivos para los que se procesan. Cuando ya no sea necesario procesar tus datos personales les conferiremos un carácter anónimo.

 

12. Contacto

12.1       Si tienes preguntas sobre la forma en la que procesamos tus datos personales, o quieres examinar, corregir o eliminar tus datos personales, puedes utilizar la hoja de contacto en nuestra tienda virtual o en la Aplicación de Hunkemöller. También puedes ponerte en contacto con nosotros vía los datos siguientes:

Hunkemöller International BV

Liebergerweg 28
1221 JS Hilversum, The Netherlands

Postbus 386
1200 AJ Hilversum, The Netherlands

E-mail : servicioalcliente@hunkemoller.com

N.o de registro en la Cámara de Comercio: 64665054
Número de identificación fiscal: NL 85.57.68.800.B01