TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESEÑAS DE PRODUCTOS

¿Cualquier persona puede escribir una reseña sobre nuestros productos?

No, solo los clientes que han comprado un producto pueden escribir una reseña. Después de comprar un producto, recibirás un correo electrónico con la invitación para escribir una reseña. Estas reseñas muestran las experiencias de los clientes sobre el producto que compraron para facilitar las decisiones de compra a otros clientes.

¿Puedo darme de baja de un correo electrónico de reseña?

Sí, siempre puedes darte de baja de los correos electrónicos de reseña. Puedes hacerlo fácilmente a través del enlace para cancelar la suscripción que se encuentra en la parte inferior del correo electrónico de reseña. Solo se cancelará la suscripción para la dirección de correo electrónico en la que recibió el correo electrónico de reseña.

¿Cómo funciona el sistema de reseña de productos?

Cuando los clientes realizan una compra, reciben una solicitud para dejar una reseña a los pocos días de la confirmación del pedido. Se te dirigirá a un formulario en el que puedes dejar una reseña sobre uno o más productos de tu pedido. El formulario contiene una calificación general, reseñas de características del producto e información sobre ti.

¿Cuánto tiempo pasa antes de que una reseña sea visible en el sitio web?

Las reseñas nunca son inmediatamente visibles. Esto se debe a que el origen y el contenido se verifican primero de forma automática o manual. Realizamos esta comprobación nosotros mismos o la encargamos a un tercero. Tu revisión generalmente aparece en línea dentro de un día. La fecha que ves al lado de una reseña es la fecha en la que se escribió tu reseña.

Al enviar una reseña a Hunkemöller, declaras lo siguiente:

  • Tu eres el autor y renuncias voluntariamente a todos los "derechos de propiedad intelectual" asociados con este contenido.
  • El contenido es exacto y veraz.
  • El contenido está libre de lenguaje inapropiado, no es engañoso y no infringe los derechos de autor, patente, marca comercial, secreto comercial o derechos de privacidad de terceros.
  • El contenido no es difamatorio, incendiario o discriminatorio.
  • El contenido no se recibió de un tercero a cambio de pago u otra contraprestación.

Estás de acuerdo con

Otorgas a Hunkemöller un derecho irrevocable, libre de regalías y transferible para usar, copiar, eliminar en su totalidad, publicar, traducir y/o incorporar el contenido en cualquier forma, medio o tecnología.


¿Cómo trata Hunkemöller las reseñas negativas de productos?

Tratamos todas las reseñas de la misma manera.

¿Cómo se determina la clasificación de reseñas de productos?

Las últimas reseñas se encuentran en la parte superior de la lista de reseñas en las páginas de productos de forma predeterminada, pero también puedes clasificarlas por número de estrellas o por reseñas con imagen/video.

¿Puedo publicar una reseña negativa sobre un producto?

Sí, eres completamente libre de dar una reseña negativa a un producto. No solo nos ayudas a nosotros, sino también a otros clientes.

¿Durante cuánto tiempo estará visible mi reseña?

Tu opinión permanecerá visible hasta que eliminemos el producto en cuestión de la gama. ¿Prefieres que dejemos de mostrar tu reseña? Entonces, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cuándo se rechaza una reseña?

Solo desaprobamos una reseña si no cumple las condiciones. Una revisión será rechazada si:

  • La reseña contiene información personal, como números de teléfono y direcciones (de correo electrónico).
  • Contiene enlaces a otros sitios web, como YouTube o competidores.
  • La reseña es una descripción del servicio, más que del producto. Se permite una breve referencia a nuestro servicio en unas pocas oraciones, pero la reseña debe ser en gran parte escrita sobre el producto.
  • Se mencionan los precios.
  • Si la reseña contiene lenguaje ofensivo o discriminación.
  • Si la reseña trata de información del producto que era incorrecta en el momento de la compra, pero que se ha corregido desde entonces. Para evitar confundir a los clientes, podemos optar por eliminar la reseña.
  • Cuando la verificación automática encuentra un patrón diferente, y tenemos motivos para creer que la revisión es falsa.
  • Hay una foto en la revisión que no es relevante para el tipo de producto.

Por lo tanto, una reseña puede contener errores de ortografía, consistir de una oración o ser negativa sobre el producto.

¿En qué casos Hunkemöller puede cambiar o eliminar una reseña?

Esto solo sucede en situaciones específicas. Por ejemplo, si el cliente llega a la conclusión después de un uso (más prolongado) del producto que ha cambiado de opinión o desea agregar información adicional a la reseña. O cuando el cliente quiere que se elimine la reseña, porque ya no es deseable que se muestre su nombre o el apellido en nuestro sitio web.

¿Hunkemoller también publica reseñas a cambio de un pago o una recompensa?

¡El cliente que ha escrito la mejor reseña es coronado Review Shero del mes y recibe una tarjeta de lencería Hunkemöller valorada en 50 €!

Hunkemöller puede modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Después colocaremos una nueva versión en nuestro sitio web tan pronto como sea posible.

Medidas para la verificación de reseñas

Cualquier experiencia real relacionada con la compra o el uso de un servicio de una empresa participante puede valorarse con hasta 5 estrellas. Las valoraciones se refieren a las experiencias con [shop] para las que, en el momento de realizar la valoración, no han transcurrido más de 6 meses. A continuación se calcula una nota total a partir del promedio simple de las puntuaciones de todas las valoraciones verificadas de los últimos 12 meses. En los comentarios, los clientes comparten sus experiencias con sus propias palabras.

Trusted Shops no ofrece ventajas, condiciones especiales, descuentos u otros incentivos para emitir una valoración positiva o retirar una valoración negativa. Se publican todas las valoraciones, tanto positivas como negativas.

Se aplican las siguientes condiciones de uso del sistema de valoración.

Cálculo de las notas en base a las estrellas asignadas

4,50 – 5,00 Excelente
3,50 – 4,49 Bueno
2,50 – 3,49 Aceptable
1,50 – 2,49 Malo
1,00 – 1,49 Muy malo

Medidas para verificar las valoraciones

Trusted Shops ha adoptado varias medidas en su sistema de valoración para garantizar que las valoraciones publicadas proceden únicamente de los consumidores que realmente han utilizado o adquirido las mercancías o servicios (en lo sucesivo, «valoraciones verificadas»).

¿Cómo se asegura Trusted Shops de que las valoraciones son auténticas?

Medidas técnicas:

Trusted Shops aplica diversas medidas técnicas para que las invitaciones por correo electrónico para enviar valoraciones solo se envíen a las direcciones de correo electrónico a través de las cuales se haya completado una compra o se haya adquirido un servicio.

Los compradores online que utilizan los Servicios Trusted Shops, incluida la Protección al Comprador, recibirán una invitación de valoración tras finalizar el pedido. A través del enlace del correo electrónico se puede enviar una valoración sobre la compra realizada realmente.

Además, los usuarios de los Servicios Trusted Shops tienen la posibilidad de valorar sus pedidos realizados a través del acceso a su compra en Consumer World (área de inicio de sesión de Trusted Shops). También en este caso se garantiza desde el punto de vista técnico que solo se puedan valorar las transacciones de compra realizadas en el Consumer World.

Las tiendas online también pueden pedir a sus clientes que envíen una valoración a través del sistema de Trusted Shops. Dentro del marco del envío automático de invitaciones, la dirección de correo electrónico del cliente se transfiere a Trusted Shops a través de la API o por medio del llamado Review Collector para enviar un correo electrónico de invitación. De este modo, se garantiza desde el punto de vista técnico que solo se envíe una invitación para realizar una valoración a las direcciones de correo electrónico a través de las cuales también se realizó la compra.

Al mismo tiempo, en todos los casos se recopilan otros datos de referencia sobre el pedido para garantizar una asignación segura de los Servicios Trusted Shops en su conjunto y también de las valoraciones en detalle a una compra real.

Medidas manuales:

Además, se utilizan otras medidas manuales para comprobar que solo los clientes que también han comprado el producto o han utilizado el servicio envían valoraciones.

Para que se pueda comprobar la autenticidad de la valoración y la legitimidad, las valoraciones no se pueden presentar de forma anónima. La dirección de correo electrónico a través de la que se tramitó la compra sirve siempre como referencia verificable para realizar la valoración.

En caso de anomalías o indicios que sugieran que la evaluación no se basa en ninguna experiencia (a pesar de las medidas técnicas mencionadas anteriormente), se solicitan pruebas de la legitimidad de la valoración emitida y se comprueban en consecuencia. En caso de que la documentación solicitada no permita determinar la adquisición de las mercancías o el uso de los servicios, se eliminarán las valoraciones.

Notas sobre casos especiales:

Valoraciones importadas

No garantizamos que todas las valoraciones procedan de consumidores que hayan utilizado o adquirido realmente las mercancías o los servicios. Por lo tanto, estas valoraciones (identificadas como "Valoraciones importadas") tampoco se incluyen en el cálculo de la nota total y se identifican como valoraciones importadas.