¿No encuentras tu talla o modelo? Lo pedimos por ti. Con Order in Store, el personal experto de la tienda puede pedir modelos de edición limitada o artículos agotados por ti.
¿Quieres saber más sobre los pedidos en la tienda?
1. ¿Existe una lista de todas las tiendas de Hunkemöller?
Puedes encontrar todas las tiendas de Hunkemöller a través de nuestro localizador de tiendas. Basta con ingresar tu código postal y tu ciudad y encontrarás las tiendas más cercanas.
2. ¿Cómo se entrega mi pedido?
No olvides llevar tu número de pedido cuando recojas tu paquete. Tu paquete se mantendrá en la tienda durante un máximo de 14 días. Después de esto, tu pedido será cancelado y se te reembolsará el siguiente día laborable utilizando el mismo método de pago que hayas utilizado. Si has pagado en la tienda, recibirás un correo electrónico con instrucciones. Si deseas realizar el seguimiento de tu paquete, puedes hacerlo con tu código de seguimiento a través del sitio web de DHL. Esta información se encuentra en la confirmación que recibes por correo electrónico, cuando tu paquete ha salido de nuestro almacén o en "My Hunkemöller"
Do you want to open our United States website?You can also continue on our Spanish Hunkemoller website.