null

¡5 consejos para recibir lo que quieres en Navidad!

¿Papá Noel siempre falla? ¿O tu pareja tiene dificultades para leer tu mente? Tal vez tu pareja no sepa por dónde empezar. Y tu estás siendo demasiado tímida para decirle lo que realmente te gustaría ... O tal vez acierta con el modelo pero desafortunadamente falla con la talla. . ¡Con estos consejos puedes hacer que sea más fácil para ellos! ¡Ayuda a tu pareja con estas 5 maneras de hacerle sugerencias para que encuentres los regalos correctos debajo del árbol!

  1. 1. ¡Saca provecho del historial de internet!
  2. Deja abierta tu sesión de Internet reciente en su ordenador portátil y, preferiblemente, en el elemento que realmente deseas. Asegúrate de dejar seleccionada la talla correcta. Deja la pantalla abierta y deja tu portátil donde no pueda perdérselo.

  3. 2. Deja un rastro de pistas
  4. ¿No vivís juntos? Déjale algunas pistas. ¿Quieres recibir un precioso conjunto de lencería o un hermoso sujetador? ¡Asegúrate de "olvidar" uno de tus sujetadores favoritos que sea de tu ajuste perfecto! De esta manera, es fácil para tu pareja comprar tu talla correcta y un modelo de tu estilo.

3. Haz una lista de deseos

Crea una lista de deseos online con todas las cosas que realmente te gustan. De esta manera, también puedes seleccionar la talla y color correctos. Deja una pista sutil como en la idea 1 y deja tu ordenador o tableta a la vista. O comparte tu lista de deseos por correo electrónico para asegurarte de que tu pareja lea tu lista de deseos.

Haz una lista de deseos