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Es posible que tu tienda favorita siga cerrada o tenga horarios de apertura ajustados. Nuestra tienda online está abierta 24/7.
Esperamos que te gusten tus nuevos artículos. Si no, ¡no te preocupes! Siempre puedes devolver tus pedidos en línea de forma gratuita en la tienda.












¿Quieres saber más sobre los procesos de devolución y reembolso?
1. ¿Qué debo hacer para devolver un artículo adquirido en Hunkemoller.es?
Recibirás un correo electrónico de confirmación de nuestra parte cuando tu paquete haya sido enviado y/o esté listo en nuestra sucursal.
Después de recibir el producto tienes 14 días para decidir si quieres devolver tu pedido. Siempre puedes devolver tu pedido de forma gratuita utilizando las opciones que se indican a continuación. También puedes escoger otra empresa de transporte, pero entonces los costos son por tu propia cuenta.
Si quieres hacer un seguimiento de tu pedido, puedes hacerlo a través de la página web Correos Express. Tu pedido será almacenado durante un máximo de 10 días en el punto de recogida de Correos Express. Pasado este tiempo, tu pedido será cancelado y tu dinero será reembolsado automáticamente al mismo método de pago en un plazo de 10 días.
Sugerencia: descarga la aplicación de Hunkemöller y siempre tendrás una vista general del estado de tu pedido.
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2. ¿Puedo devolver artículos en la tienda?
Es posible que tu tienda favorita siga cerrada o tenga horarios de apertura ajustados. Nuestra tienda online está abierta 24/7.
Sí, es posible devolver los artículos pedidos online en la tienda. Siempre debes poder presentar una factura por esto. Es posible que tu tienda favorita siga cerrada o tenga horarios de apertura ajustados. Para más información consulta el localizador de tiendas.
Tu sólo eres responsable de cualquier reducción de valor cuando no hace un uso adecuado de ellos, entendiéndose como mal uso aquellas prácticas que van más allá de la naturaleza, características y funcionamiento de los productos.
Por favor, tenga en cuenta que tu dinero será devuelto a tu cuenta bancaria. Si has pagado en la tienda, el reembolso se hará inmediatamente.
Sí, es posible devolver los artículos pedidos online en la tienda. Siempre debes poder presentar una factura por esto. Es posible que tu tienda favorita siga cerrada o tenga horarios de apertura ajustados. Para más información consulta el localizador de tiendas.
Tu sólo eres responsable de cualquier reducción de valor cuando no hace un uso adecuado de ellos, entendiéndose como mal uso aquellas prácticas que van más allá de la naturaleza, características y funcionamiento de los productos.
Por favor, tenga en cuenta que tu dinero será devuelto a tu cuenta bancaria. Si has pagado en la tienda, el reembolso se hará inmediatamente.
3. ¿Cuánto cuesta la devolución de mi pedido?
¿No estás muy contento con tu pedido? No hay problema, siempre puedes devolver tu pedido de forma gratuita. Tenemos estas dos opciones:
1. Lleva el paquete a una tienda cercana. Es posible que tu tienda favorita siga cerrada o tenga horarios de apertura ajustados. Para más información consulta el localizador de tiendas.
2. Lleva el paquete a un punto de servicio UPS. Por favor, utiliza la etiqueta de devolución que se agregó a tu pedido. Nota: esta opción sólo es posible si la entrega fue a domicilio.
También puedes escoger otra empresa de transporte, pero el coste correrá a cuenta del cliente.
1. Lleva el paquete a una tienda cercana. Es posible que tu tienda favorita siga cerrada o tenga horarios de apertura ajustados. Para más información consulta el localizador de tiendas.
2. Lleva el paquete a un punto de servicio UPS. Por favor, utiliza la etiqueta de devolución que se agregó a tu pedido. Nota: esta opción sólo es posible si la entrega fue a domicilio.
También puedes escoger otra empresa de transporte, pero el coste correrá a cuenta del cliente.
4. ¿Cuánto tiempo toma todo el trámite de una devolución?
Debido a las precauciones adicionales tomadas en las circunstancias actuales, podría ser que el procesamiento de tu devolución haya tomado un poco más de tiempo que lo usual. Te agradecemos por tu paciencia.
Cuando hayamos recibido tu paquete, recibirás una confirmación por correo electrónico. En caso de revocación, el importe de la compra se reembolsará lo antes posible, pero como máximo en un plazo de 14 días a partir del momento en que nos hayas notificado.
Si devuelves el pedido completo, recibirás tu reembolso completo, incluyendo los gastos de envío y devolución. Si devuelves parte del pedido, sólo se reembolsará esa parte.
El período de reembolso comienza cuando devuelves el pedido, o indicas que vas a devolver el pedido.
Si la devolución no se ha recibido en un plazo de 30 días, esperaremos con el reembolso hasta que se haya recibido el pedido de devolución, o hasta que se pueda demostrar que el pedido ha sido devuelto.
Si hay un daño innecesario en el producto, podemos cobrar esta reducción de valor del producto. Tu sólo eres responsable de cualquier reducción de valor cuando no hace un uso adecuado de ellos, entendiéndose como mal uso aquellas prácticas que van más allá de la naturaleza, características y funcionamiento de los productos.
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