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Es posible que tu tienda favorita siga cerrada o tenga horarios de apertura ajustados. Nuestra tienda online está abierta 24/7.
Esperamos que te gusten tus nuevos artículos. Si no, ¡no te preocupes! Siempre puedes devolver tus pedidos en línea de forma gratuita en la tienda.












¿Quieres saber más sobre los procesos de devolución y reembolso?
1. ¿Qué debo hacer para devolver un artículo adquirido en Hunkemoller.es?
Debido al brote del virus Corona, Hunkemöller extenderá su período de devoluciones de 14 a 45 días.
Después de recibir el producto tienes 14 días para decidir si quieres devolver tu pedido. Siempre puedes devolver tu pedido de forma gratuita utilizando las opciones que se indican a continuación. También puedes escoger otra empresa de transporte, pero entonces los costos son por tu propia cuenta.
La devolución funciona de la siguiente manera:
Devolución a través de la tienda. La devolución siempre se puede hacer de forma gratuita en una tienda cercana a ti. Es posible que tu tienda favorita siga cerrada o tenga horarios de apertura ajustados. Para más información consulta el localizador de tiendas. Asegúrate de traer la factura contigo. Se te reembolsará el siguiente día hábil utilizando el método de pago que hayas utilizado. Si has pagado en la tienda, el pago se procesará inmediatamente. Si devuelves parte del pedido, sólo se reembolsará esa parte.
Devolución a través de un punto de servicio UPS
1. Lleva los artículos junto con la hoja de devolución del paquete, puedes usar el mismo embalaje original
2. Recorta la etiqueta de devolución y pégala en el paquete
3. Lleva el paquete a un punto de servicio de UPS.
4. Cuando hayamos recibido el paquete, recibirás una confirmación por correo electrónico. En un plazo de 10 días laborables se te reembolsará a través del método de pago que hayas utilizado. Si has pagado en la tienda, recibirás un correo electrónico con instrucciones. Si haces uso de tu derecho de desistimiento, se te reembolsará lo antes posible, pero dentro de los 14 días siguientes al día del desistimiento, incluidos los gastos de entrega y devolución, todo esto en caso que hemos recibido el producto o si se demuestra que lo has devuelto. Si devuelves parte del pedido, sólo recibirás esa parte de vuelta.
Dirección general de retorno:
UPS Center Hunkemoller
Reactorweg 23a
3542 AD Utrecht
Paises Bajos
Después de recibir el producto tienes 14 días para decidir si quieres devolver tu pedido. Siempre puedes devolver tu pedido de forma gratuita utilizando las opciones que se indican a continuación. También puedes escoger otra empresa de transporte, pero entonces los costos son por tu propia cuenta.
La devolución funciona de la siguiente manera:
Devolución a través de la tienda. La devolución siempre se puede hacer de forma gratuita en una tienda cercana a ti. Es posible que tu tienda favorita siga cerrada o tenga horarios de apertura ajustados. Para más información consulta el localizador de tiendas. Asegúrate de traer la factura contigo. Se te reembolsará el siguiente día hábil utilizando el método de pago que hayas utilizado. Si has pagado en la tienda, el pago se procesará inmediatamente. Si devuelves parte del pedido, sólo se reembolsará esa parte.
Devolución a través de un punto de servicio UPS
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3. Lleva el paquete a un punto de servicio de UPS.
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2. ¿Puedo devolver artículos en la tienda?
Es posible que tu tienda favorita siga cerrada o tenga horarios de apertura ajustados. Nuestra tienda online está abierta 24/7.
Sí, es posible devolver los artículos pedidos online en la tienda. Siempre debes poder presentar una factura por esto. Es posible que tu tienda favorita siga cerrada o tenga horarios de apertura ajustados. Para más información consulta el localizador de tiendas.
Tu sólo eres responsable de cualquier reducción de valor cuando no hace un uso adecuado de ellos, entendiéndose como mal uso aquellas prácticas que van más allá de la naturaleza, características y funcionamiento de los productos.
Por favor, tenga en cuenta que tu dinero será devuelto a tu cuenta bancaria. Si has pagado en la tienda, el reembolso se hará inmediatamente.
Sí, es posible devolver los artículos pedidos online en la tienda. Siempre debes poder presentar una factura por esto. Es posible que tu tienda favorita siga cerrada o tenga horarios de apertura ajustados. Para más información consulta el localizador de tiendas.
Tu sólo eres responsable de cualquier reducción de valor cuando no hace un uso adecuado de ellos, entendiéndose como mal uso aquellas prácticas que van más allá de la naturaleza, características y funcionamiento de los productos.
Por favor, tenga en cuenta que tu dinero será devuelto a tu cuenta bancaria. Si has pagado en la tienda, el reembolso se hará inmediatamente.
3. ¿Cuánto cuesta la devolución de mi pedido?
¿No estás muy contento con tu pedido? No hay problema, siempre puedes devolver tu pedido de forma gratuita. Tenemos estas dos opciones:
1. Lleva el paquete a una tienda cercana. Es posible que tu tienda favorita siga cerrada o tenga horarios de apertura ajustados. Para más información consulta el localizador de tiendas.
2. Lleva el paquete a un punto de servicio UPS. Por favor, utiliza la etiqueta de devolución que se agregó a tu pedido. Nota: esta opción sólo es posible si la entrega fue a domicilio.
También puedes escoger otra empresa de transporte, pero el coste correrá a cuenta del cliente.
1. Lleva el paquete a una tienda cercana. Es posible que tu tienda favorita siga cerrada o tenga horarios de apertura ajustados. Para más información consulta el localizador de tiendas.
2. Lleva el paquete a un punto de servicio UPS. Por favor, utiliza la etiqueta de devolución que se agregó a tu pedido. Nota: esta opción sólo es posible si la entrega fue a domicilio.
También puedes escoger otra empresa de transporte, pero el coste correrá a cuenta del cliente.
4. ¿Cuánto tiempo toma todo el trámite de una devolución?
Debido a las precauciones adicionales tomadas en las circunstancias actuales, podría ser que el procesamiento de tu devolución haya tomado un poco más de tiempo que lo usual. Te agradecemos por tu paciencia.
Cuando hayamos recibido tu paquete, recibirás una confirmación por correo electrónico. En caso de revocación, el importe de la compra se reembolsará lo antes posible, pero como máximo en un plazo de 14 días a partir del momento en que nos hayas notificado.
Si devuelves el pedido completo, recibirás tu reembolso completo, incluyendo los gastos de envío y devolución. Si devuelves parte del pedido, sólo se reembolsará esa parte.
El período de reembolso comienza cuando devuelves el pedido, o indicas que vas a devolver el pedido.
Si la devolución no se ha recibido en un plazo de 14 días, esperaremos con el reembolso hasta que se haya recibido el pedido de devolución, o hasta que se pueda demostrar que el pedido ha sido devuelto.
Si hay un daño innecesario en el producto, podemos cobrar esta reducción de valor del producto. Tu sólo eres responsable de cualquier reducción de valor cuando no hace un uso adecuado de ellos, entendiéndose como mal uso aquellas prácticas que van más allá de la naturaleza, características y funcionamiento de los productos.
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Si devuelves el pedido completo, recibirás tu reembolso completo, incluyendo los gastos de envío y devolución. Si devuelves parte del pedido, sólo se reembolsará esa parte.
El período de reembolso comienza cuando devuelves el pedido, o indicas que vas a devolver el pedido.
Si la devolución no se ha recibido en un plazo de 14 días, esperaremos con el reembolso hasta que se haya recibido el pedido de devolución, o hasta que se pueda demostrar que el pedido ha sido devuelto.
Si hay un daño innecesario en el producto, podemos cobrar esta reducción de valor del producto. Tu sólo eres responsable de cualquier reducción de valor cuando no hace un uso adecuado de ellos, entendiéndose como mal uso aquellas prácticas que van más allá de la naturaleza, características y funcionamiento de los productos.