Hunkemöller x Pink Ribbon

Hunkemöller apoya Pink Ribbon

Para la campaña de este año, hemos colaborado con la actriz y empresaria neerlandesa Moïse Trustfull y la actriz alemana y embajadora del lazo rosa Vanessa Eicholz.

Moïse se ha visto afectada por el impacto del cáncer de mama debido al fallecimiento de su abuela a causa de esta enfermedad y, junto con su madre Quinty Trustfull, se ha convertido en defensora de la concienciación y el apoyo a iniciativas dedicadas a luchar contra esta enfermedad. Más allá de su carrera en el mundo del espectáculo, Vanessa es conocida por su papel como embajadora de Pink Ribbon y su dedicación a la causa Pink Ribbon. El compromiso de Vanessa con esta causa tiene sus raíces en sus propias experiencias y en las historias de las personas que conoció en su camino, lo que la convierte en una apasionada defensora de la lucha contra el cáncer de mama.

MoÏse Trustfull y Vanessa Eicholz infunden sus conexiones personales con el cáncer de mama en el corazón de esta iniciativa. Sus historias dotan a nuestra campaña de un profundo propósito: concienciar y contribuir activamente a la batalla contra esta enfermedad tan prevalente. No te pierdas la campaña en nuestras redes sociales.

Estamos muy orgullosos de nuestra colaboración con Pink Ribbon. Juntos, estamos concienciando activamente sobre el cáncer de mama y, en última instancia, salvando vidas mediante la detección precoz y el tratamiento rápido.

¡Únete a nosotros y ayuda a marcar la diferencia! #HunkemöllerCares #PinkRibbon #ConcienciaciónSobreElCáncerDeMama

Apoya a Pink Ribbon

Para apoyar esta campaña y a Pink Ribbon, vendemos la pulsera Pink Ribbon tanto en Internet como en tiendas de los Países Bajos y Alemania. Cada año, Pink Ribbon diseña una pulsera para recaudar fondos. Quinty Trustfull, embajadora de Pink Ribbon, diseñó la pulsera Pink Ribbon 2023 como homenaje a su madre, que falleció demasiado pronto, y para conmemorar el 20º aniversario de Pink Ribbon. Se ha convertido en una pulsera llena de simbolismo. La pulsera Pink Ribbon lleva 20 cuentas de colores, la cinta sutilmente grabada con el número '20' y dos dijes especiales, entre ellos la mariposa, que simbolizan la esperanza y el amor.

El empoderamiento se une al estilo con el sujetador Bessie

Pero eso no es todo; también nos dedicamos a recaudar fondos. Por cada sujetador Bessie sin aros especialmente seleccionado que se venda, así como las pulseras Pink Ribbon disponibles para su compra en los Países Bajos y Alemania y el Ribbon en Bélgica este mes de octubre, una parte de los beneficios se destinará a apoyar esta causa vital. Este esfuerzo colectivo subraya nuestro compromiso de tener un impacto positivo y estar al lado de las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.
Comprar

La verdad al desnudo sobre el cáncer de mama

  • • A 1 de cada 7 mujeres de los Países Bajos se le diagnostica cáncer de mama a lo largo de su vida. Aunque las posibilidades de supervivencia han ido aumentando considerablemente en las últimas décadas, esta enfermedad sigue causando más de 3.000 muertes al año. Se necesita de forma urgente más investigación.
  • • Una encuesta realizada por Hunkemöller entre 1.615 participantes reveló que tener una imagen negativa de sí misma representa un riesgo para la salud de las mujeres.
  • • Realizar autoexploraciones periódicas y dedicar tiempo a observar detenidamente tus mamas, ayuda a identificar las primeras fases del cáncer de mama (lo que aumenta tus posibilidades de vencer esta enfermedad).


Entra en el sitio web de Pink Ribbon para aprender más sobre el modo de hacer un autoexamen y lo que hay que buscar.