Planeta
Queremos proteger la Tierra para las generaciones venideras. Por ese motivo nos estamos ocupando de reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Cada día descubrimos nuevas formas de fabricar nuestras prendas de forma más sostenible.
Estas son algunas de las cosas que estamos haciendo actualmente.
Emisiones
Hemos compensado las emisiones de carbono de nuestras actividades directas y ahora estamos trabajando en reducir las emisiones que se relacionan de forma indirecta con nuestras operaciones.
Consumo de energía
Estamos volcados en reducir el consumo de energía de nuestras oficinas centrales, almacenes y tiendas, así como en agrupar contratos con nuestros proveedores de energía para poder tomar decisiones más ecológicas en el futuro.
Embalajes
Todas nuestras perchas se fabrican ahora con plástico reciclado. Hemos pasado también de usar plásticos de un solo uso a plásticos que se pueden reciclar. Para el año 2024 nuestra intención es reducir en un 75 % el uso de plástico virgen en nuestros embalajes y operaciones de venta al por menor.
Economía circular
Nos estamos esforzando por lograr una economía más circular. La economía circular consiste en usar menos recursos y de forma más eficiente; reutilizar los residuos, y crear un producto que sea duradero y pueda reciclarse y reintroducirse en el sistema. Nuestro objetivo es implantar, de aquí a 2024, un sistema para reciclar o revender toda la lencería que no se haya vendido en nuestras tiendas.