HUNKEMÖLLER X DUCKIE THOT

null

Ver la Colección de Duckie Thot para Hunkemöller

COMPRAR AHORA

Te presentamos a Duckie Thot

Salvaje, sexy y decidida: Duckie Thot es la encarnación de la mujer moderna. Aquí, en Hunkemöller, estamos emocionadas de poder sacar a la luz nuestra impresionante nueva colección, creada junto con Duckie. A sus tan solo 24 años de edad, Duckie Thot es la top model Australiano/Sur-Sudanesa que está revolucionando el sector de la moda y, de paso, divulgando un mensaje de inclusividad por todo el mundo.

Apoyo a Black Lives Matter

Duckie es una apasionada defensora de los derechos de las mujeres negras y del movimiento Black Lives Matter. Nuestra colaboración comenzó en julio de 2019 y se volvió más relevante cuando el movimiento Black Lives Matter cobró impulso durante 2020. Como mujer negra que trabaja en el mundo de la moda, Duckie nos ofreció un punto de vista valioso y único sobre cómo en Hunkemöller podíamos desafiarnos y llegar aún más lejos con nuestra estrategia de inclusividad.

Además de colaborar creativamente, Duckie realizó aportaciones tanto en la campaña como en la estrategia de marketing de la colección. Por sugerencia suya, en las redes sociales de la campaña de HKM X Duckie Thot se incluirá una acción pagada de influencers negras. Además, se hará un llamamiento para que las clientas realicen donaciones a la Red Europea contra el Racismo (ENAR), la misma asociación benéfica a través de la cual Hunkemöller ha apoyado Black Lives Matter.