-
Wheel of Passion Legal Agreements - 1226
<p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Términos y condiciones de la tarjeta cliente de Hunkemöller </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">1. Definiciones </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Los términos en mayúscula que aparecen de aquí en adelante tendrán los siguientes significados: </p> <table style="width:0cm;border-collapse:collapse;border:none;"> <tbody> <tr> <td style="border: 1pt solid windowtext;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:0cm;line-height:normal;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"><strong><span style="font-size:12px;">Hunkemöller:</span></strong></p> </td> <td style="border-top: 1pt solid windowtext;border-right: 1pt solid windowtext;border-bottom: 1pt solid windowtext;border-image: initial;border-left: none;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:0cm;line-height:normal;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"><span style="font-size:12px;">La empresa privada Hunkemöller B.V. con responsabilidad limitada (incluidas sus filiales) y sede en Liebergerweg 28, (1221 JS) Hilversum, Países Bajos.</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="border-right: 1pt solid windowtext;border-bottom: 1pt solid windowtext;border-left: 1pt solid windowtext;border-image: initial;border-top: none;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:0cm;line-height:normal;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"><strong><span style="font-size:12px;">Tarjeta Cliente:</span></strong></p> </td> <td style="border-top: none;border-left: none;border-bottom: 1pt solid windowtext;border-right: 1pt solid windowtext;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:0cm;line-height:normal;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"><span style="font-size:12px;">La tarjeta que emite Hunkemöller en el marco del Programa de Tarjeta Cliente.</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="border-right: 1pt solid windowtext;border-bottom: 1pt solid windowtext;border-left: 1pt solid windowtext;border-image: initial;border-top: none;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:0cm;line-height:normal;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"><strong><span style="font-size:12px;">Socia (de Hunkemöller):</span></strong></p> </td> <td style="border-top: none;border-left: none;border-bottom: 1pt solid windowtext;border-right: 1pt solid windowtext;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:0cm;line-height:normal;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"><span style="font-size:12px;">La titular de la Tarjeta Cliente.</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="border-right: 1pt solid windowtext;border-bottom: 1pt solid windowtext;border-left: 1pt solid windowtext;border-image: initial;border-top: none;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:0cm;line-height:normal;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"><strong><span style="font-size:12px;">Programa de Tarjeta Cliente:</span></strong></p> </td> <td style="border-top: none;border-left: none;border-bottom: 1pt solid windowtext;border-right: 1pt solid windowtext;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:0cm;line-height:normal;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"><span style="font-size:12px;">Programa de fidelidad desarrollado por Hunkemöller en el que las clientas, a través de la Tarjeta Cliente, pueden ahorrar y obtener otros beneficios.</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="border-right: 1pt solid windowtext;border-bottom: 1pt solid windowtext;border-left: 1pt solid windowtext;border-image: initial;border-top: none;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:0cm;line-height:normal;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"><strong><span style="font-size:12px;">Servicio de Asistencia para Socias:</span></strong></p> </td> <td style="border-top: none;border-left: none;border-bottom: 1pt solid windowtext;border-right: 1pt solid windowtext;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:0cm;line-height:normal;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"><span style="font-size:12px;">Servicio de Atención al Cliente que se ofrece a quienes participan en el programa.</span></p> </td> </tr> <tr> <td style="border-right: 1pt solid windowtext;border-bottom: 1pt solid windowtext;border-left: 1pt solid windowtext;border-image: initial;border-top: none;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:0cm;line-height:normal;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"><strong><span style="font-size:12px;">Tienda(s) Web:</span></strong></p> </td> <td style="border-top: none;border-left: none;border-bottom: 1pt solid windowtext;border-right: 1pt solid windowtext;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:0cm;line-height:normal;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"><span style="font-size:12px;">Tiendas físicas y tiendas web de Hunkemöller en Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, Reino Unido y República Checa.</span></p> </td> </tr> </tbody> </table> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">2. Alcance </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Estos términos y condiciones generales rigen el uso de la Tarjeta Cliente en el marco del Programa de Tarjeta Cliente, que Hunkemöller ofrece en las tiendas físicas y tiendas web de Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, Reino Unido y República Checa. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">3. Compra y activación de la Tarjeta Cliente </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">1. Registro en tienda </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Después de recibir la tarjeta y registrarse en caja, a la clienta se le pedirá por correo electrónico que verifique la dirección y cree un perfil en la web. Para ello, tendrá que indicar su nombre, apellidos y correo electrónico, crear una contraseña, y aceptar estas condiciones y la política de privacidad de Hunkemöller. La clienta no tendrá que pagar nada para participar en el Programa de Tarjeta Cliente y podrá elegir entre tarjeta física o digital. Esta última viene en formato de código QR y permite identificarse en la tienda a través de la app de Hunkemöller. Cabe señalar que, hasta que no cree el perfil en la web, el estado de la tarjeta aparecerá como «pendiente», por lo que podrá acumular puntos, pero no podrá disfrutar de los beneficios de la tarjeta. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">2. Registro a través del sitio web/app </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">También existe la posibilidad de asociarse a través del sitio web o la app de Hunkemöller. Para ello, la clienta tendrá que indicar su nombre, apellidos y correo electrónico, crear una contraseña, y aceptar estas condiciones y la política de privacidad de Hunkemöller. Después de registrarse recibirá un correo en el que se le pedirá que confirme el registro y verifique la dirección de correo electrónico a través de un enlace. La clienta no tendrá que pagar nada para participar en el Programa de Tarjeta Cliente. Cabe señalar que, hasta que no se registre, el estado de la tarjeta aparecerá como «pendiente», por lo que podrá acumular puntos, pero no podrá disfrutar de los beneficios de la tarjeta. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">3. Ventajas </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">La tarjeta permite acumular Puntos Pasión para alcanzar un determinado nivel (más información en el apartado 5), cada uno con sus propios beneficios. Otra ventaja son los vales de compra, que pueden canjearse en la tienda con la tarjeta física o en el sitio web/la app (está en el perfil y se canjean al pagar). Por último, las clientas que tengan la Tarjeta Cliente recibirán invitaciones a eventos exclusivos para Socias de Hunkemöller y correos (siempre que nos den su consentimiento) con sugerencias y consejos personalizados. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">4. Participación en el Programa de Tarjeta Cliente </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Solo podrán participar en el programa aquellas personas que residan en Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia, Reino Unido y República Checa. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">5. Edad mínima </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Hay dos edades mínimas importantes: 12 y 16 años. Para poder recibir el boletín informativo y comprar en la web (en la tienda física no hay restricción), la clienta tiene que tener más de 16 años. No obstante, para participar en el programa la edad mínima es de 12 años. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">4. Uso </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Para utilizar la tarjeta, la Socia tiene que comprarla, activarla y completar el formulario de registro (como se indica en el apartado 3). La Tarjeta Cliente es personal e intransferible y será siempre propiedad de Hunkemöller. Asimismo, solo se le puede asignar 1 (un) correo electrónico y cada clienta puede usar, como máximo, 1 (una) tarjeta. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">5. Sistema de acumulación </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">5.1 Puntos Pasión </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Con la Tarjeta Cliente la Socia puede acumular Puntos Pasión de varias formas (que se le informan a través del sitio web o la app): </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Con cada compra: diez céntimos de euro (0,10 €) equivalen a un Punto Pasión. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Compartiendo los datos personales para que Hunkemöller pueda analizarlos y enviarle información personalizada. Si bien no es obligatorio dar esa información, la clienta recibe 25 Puntos Pasión por cada uno de estos campos: número de teléfono, género, fecha de nacimiento, dirección, talla de sujetador, talla de ropa interior, 1 Sexy Shapes de un total de 2 y 1 Favorite Fit de un total de 4. Si completa todos los datos, puede conseguir 200 puntos. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Compartiendo aficiones e intereses para que Hunkemöller pueda analizarlos y enviarle información personalizada. Si bien no es obligatorio dar esa información, la clienta recibe 25 Puntos Pasión por cada uno de estos campos (con un mínimo de 1 y un máximo de 6): deporte, viajes, salud, belleza, cultura y moda. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Completando misiones y ganando insignias. En total, hay 11 insignias distintas. Si una clienta, por ejemplo, hace su primera compra en la tienda, el sitio web o la app, recibe una insignia y 250 Puntos Pasión. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">A través de bonificaciones específicas que define Hunkemöller. Por ejemplo, el Día del Cliente, los Puntos Pasión se multiplican por dos. A las Socias se les avisará con antelación a través del sitio web, la app o el boletín informativo. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Los puntos se acumulan con todas las compras que se hagan en la tienda, el sitio web o la app (excepto tarjetas regalo y gastos de envío) siempre y cuando la Socia presente la Tarjeta Cliente. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">En caso de hacer una devolución (con el comprobante de compra), se restarán los Puntos Pasión correspondientes. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Los Puntos Pasión no pueden convertirse en dinero y permanecerán vigentes siempre y cuando la Socia participe de forma activa en el Programa de Tarjeta Cliente. De lo contrario, podría perder puntos (más información en el apartado 9). </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">5.2 Niveles </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Cuando una clienta accede al Programa de Tarjeta Cliente, pasa a formar parte de un esquema cuatro niveles basados en Puntos Pasión: </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Nivel 1 (Ligue): de 0 a 499 puntos </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Nivel 2 (Amor platónico): de 500 a 999 puntos </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Nivel 3 (Media naranja): de 1000 a 1999 puntos </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Nivel 4 (Amor verdadero): más de 2000 puntos </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Al llegar a este nivel, la Socia podrá disfrutar de beneficios fijos (consulta el apartado 5.3). </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Hay varias formas de subir o bajar de nivel: </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">A través de compras u otras actividades (consulta la sección 5.1). </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Al hacer una devolución (consulta la sección 5.1). </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Por inactividad en el programa (consulta la sección 9). </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">A las Socias nuevas se les asigna el nivel más bajo y se les informa de los cambios de nivel a través de los boletines informativos (siempre y cuando den su consentimiento). Las socias que estaban en el programa anterior recibirán 500 Puntos Pasión de bienvenida, por lo que pasarán al nivel 2. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">5.3 Beneficios fijos </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Tal como se explica en el apartado 5.2, cada nivel tiene sus propios beneficios, que se detallan en el sitio web y la app de Hunkemöller. Cuanto más alto sea el nivel, más exclusivos son los beneficios.</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">En este cuadro los detallamos mejor: </p> <table style="border: none;width:0cm;border-collapse:collapse;"> <tbody> <tr> <td style="border: 1pt solid black;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:0cm;line-height:normal;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"><strong>Beneficios</strong></p> </td> <td style="border-top: 1pt solid black;border-right: 1pt solid black;border-bottom: 1pt solid black;border-image: initial;border-left: none;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:0cm;line-height:normal;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;text-align:center;"><strong>Nivel 1</strong></p> </td> </tr> <tr> <td style="border-right: 1pt solid black;border-bottom: 1pt solid black;border-left: 1pt solid black;border-image: initial;border-top: none;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:0cm;line-height:normal;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Descuento de bienvenida</p> </td> <td style="border-top: none;border-left: none;border-bottom: 1pt solid black;border-right: 1pt solid black;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:0cm;line-height:normal;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;text-align:center;"><strong>Nivel 2</strong></p> </td> </tr> <tr> <td style="border-right: 1pt solid black;border-bottom: 1pt solid black;border-left: 1pt solid black;border-image: initial;border-top: none;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:0cm;line-height:normal;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Descuento de cumpleaños</p> </td> <td style="border-top: none;border-left: none;border-bottom: 1pt solid black;border-right: 1pt solid black;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:0cm;line-height:normal;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;text-align:center;"><strong>Nivel 3</strong></p> </td> </tr> <tr> <td style="border-right: 1pt solid black;border-bottom: 1pt solid black;border-left: 1pt solid black;border-image: initial;border-top: none;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:0cm;line-height:normal;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Vales personales</p> </td> <td style="border-top: none;border-left: none;border-bottom: 1pt solid black;border-right: 1pt solid black;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:0cm;line-height:normal;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;text-align:center;"><strong>Nivel 4</strong></p> </td> </tr> <tr> <td style="border-right: 1pt solid black;border-bottom: 1pt solid black;border-left: 1pt solid black;border-image: initial;border-top: none;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:0cm;line-height:normal;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Regalos con las compras</p> </td> <td style="border-top: none;border-left: none;border-bottom: 1pt solid black;border-right: 1pt solid black;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> </td> </tr> <tr> <td style="border-right: 1pt solid black;border-bottom: 1pt solid black;border-left: 1pt solid black;border-image: initial;border-top: none;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:0cm;line-height:normal;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Días del cliente</p> </td> <td style="border-top: none;border-left: none;border-bottom: 1pt solid black;border-right: 1pt solid black;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> </td> </tr> <tr> <td style="border-right: 1pt solid black;border-bottom: 1pt solid black;border-left: 1pt solid black;border-image: initial;border-top: none;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:0cm;line-height:normal;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Preventa para socias</p> </td> <td style="border-top: none;border-left: none;border-bottom: 1pt solid black;border-right: 1pt solid black;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> </td> </tr> <tr> <td style="border-right: 1pt solid black;border-bottom: 1pt solid black;border-left: 1pt solid black;border-image: initial;border-top: none;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:0cm;line-height:normal;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Asesoramiento adicional sobre tallas</p> </td> <td style="border-top: none;border-left: none;border-bottom: 1pt solid black;border-right: 1pt solid black;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> </td> </tr> <tr> <td style="border-right: 1pt solid black;border-bottom: 1pt solid black;border-left: 1pt solid black;border-image: initial;border-top: none;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:0cm;line-height:normal;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Envío gratuito</p> </td> <td style="border-top: none;border-left: none;border-bottom: 1pt solid black;border-right: 1pt solid black;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> </td> </tr> <tr> <td style="border-right: 1pt solid black;border-bottom: 1pt solid black;border-left: 1pt solid black;border-image: initial;border-top: none;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:0cm;line-height:normal;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Acceso a colecciones/productos limitados</p> </td> <td style="border-top: none;border-left: none;border-bottom: 1pt solid black;border-right: 1pt solid black;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> </td> </tr> <tr> <td style="border-right: 1pt solid black;border-bottom: 1pt solid black;border-left: 1pt solid black;border-image: initial;border-top: none;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:0cm;line-height:normal;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Servicio especial de Atención al Cliente</p> </td> <td style="border-top: none;border-left: none;border-bottom: 1pt solid black;border-right: 1pt solid black;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> </td> </tr> <tr> <td style="border-right: 1pt solid black;border-bottom: 1pt solid black;border-left: 1pt solid black;border-image: initial;border-top: none;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:0cm;line-height:normal;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Regalo de aniversario</p> </td> <td style="border-top: none;border-left: none;border-bottom: 1pt solid black;border-right: 1pt solid black;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> </td> </tr> <tr> <td style="border-right: 1pt solid black;border-bottom: 1pt solid black;border-left: 1pt solid black;border-image: initial;border-top: none;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:0cm;line-height:normal;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Vales VIP</p> </td> <td style="border-top: none;border-left: none;border-bottom: 1pt solid black;border-right: 1pt solid black;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> </td> </tr> <tr> <td style="border-right: 1pt solid black;border-bottom: 1pt solid black;border-left: 1pt solid black;border-image: initial;border-top: none;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:0cm;margin-left:0cm;line-height:normal;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Eventos VIP</p> </td> <td style="border-top: none;border-left: none;border-bottom: 1pt solid black;border-right: 1pt solid black;padding: 1.5pt 2.25pt;height: 15.75pt;vertical-align: bottom;"> </td> </tr> </tbody> </table> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Si la Socia baja de nivel, ya no podrá disfrutar de las ventajas del nivel en el que estaba. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">5.4 Vales personales </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Quienes participen en el programa pueden recibir vales personales, que se adjudican según el nivel en el que estén o sus hábitos de compra. Hay distintos tipos de vales (como se explica a continuación) y cuanto más alto sea el nivel, mejor será el vale. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">5.4.1 Vales de compra </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">El programa de Tarjeta Cliente establece que la Socia podrá recibir un vale de compra cuando llegue a 250, 500, 750, 1000, 1250 y 1500 puntos. Es decir, un total de seis vales. La escala de puntos no cambia en caso de devolver un producto. Por ejemplo, si la socia hace una compra por la que le dan 550 puntos, recibirá el segundo vale. Si luego decide devolver el producto y se queda con un total de 300 puntos, podrá volver a recibir el segundo vale cuando llegue nuevamente a 500. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Los vales de compra tienen una validez de tres meses y se pueden canjear en el sitio web, en la app o en las tiendas físicas. Además, son acumulables entre sí y con otras promociones. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">5.4.2 Canjear puntos por vales </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Al llegar al último nivel (el cuarto), la Socia de Hunkemöller puede usar los puntos para comprar distintos tipos de vale (por ejemplo, un vale de compra o gastos de envío gratuitos) dentro la cesta de compra del sitio web/app o en la caja de la tienda física. Solo le aparecerá la opción de comprarlo cuando tenga los puntos suficientes para hacerlo. Es decir, cuando comprarlo no suponga bajar de nivel. Por último, es importante señalar que estos vales tienen una validez distinta a los vales generales del mismo tipo y que, en caso de devolución, la Socia recibirá un reembolso por los puntos que haya gastado, no por el vale. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">5.4.3 Vales sorpresa </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Como su nombre indica, Hunkemöller da este vale a las Socias sin previo aviso. La clienta tampoco puede saber con antelación la validez que tendrá (aunque esa información está en los términos y condiciones del vale en concreto) y se le hará saber que lo tiene disponible a través del boletín informativo o la app. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Ocasiones especiales </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">A las Socias que llevan ciertos años en el Programa de Tarjeta Cliente se les dan vales sorpresa en ocasiones especiales (p. ej., el día de su cumpleaños o un aniversario). El vale puede ser un descuento o un regalo para recoger en tienda y, si bien pueden aparecer en cualquier nivel, cada uno de ellos es exclusivo para un nivel concreto. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Eventos </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Hunkemöller también organiza eventos exclusivos para Socias en los que hay que registrarse mediante un vale. Una vez inscrita, a la clienta se le envía la entrada o la verificación por correo electrónico. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Regalos </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Este tipo de vale permite a las Socias llevarse un regalo por hacer una compra (por ejemplo, por gastar más de 50 euros en ropa deportiva). </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Servicios </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Hunkemöller también ofrece otros servicios a través de los vales, como bordar algunos productos en fechas especiales, como San Valentín. La Socia recibirá el vale a través de su cuenta. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Concursos y sorteos </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Este tipo de vale se da a través del sitio web y la app para participar en concursos y sorteos de Hunkemöller. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">6. La ruleta de la pasión </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Las Socias de Hunkemöller pueden jugar a la ruleta de la pasión (de ahora en adelante, «el juego») a través del sitio web (en su cuenta) o la app. Hunkemöller la activa cada cierto tiempo, por lo que no está siempre disponible. Al girar la ruleta, las clientas pueden ganar Puntos Pasión y otros premios. En www.hunkemoller.nl/wheelofpassion se detallan los términos y condiciones. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">7. Programa de recomendación </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Junto con Buyapowa Limited, uno de nuestros proveedores externos, ofrecemos el programa de recomendación, que permite a las Socias ganar Puntos Pasión por recomendar la marca entre sus amigas/familia y, a la nueva clienta, recibir un descuento con la primera compra. Por ahora solo está disponible en Países Bajos y la edad mínima para participar es de 16 años. En www.hunkemoller.nl/friendadvantageprogramme se detallan los términos y condiciones. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">8. Descuento para estudiantes </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Las Socias de Hunkemöller que presenten un carné de estudiante vigente recibirán un 10 % de descuento. Se puede combinar con otras promociones y solo es válido para las compras en las tiendas físicas (no para la web ni la app). </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">9. Modificaciones</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Hunkemöller se reserva el derecho de suspender, modificar o lanzar nuevas ofertas en el marco del Programa de Tarjeta Cliente tal y como se detalla en este documento y cuando lo considere necesario. A las Socias se les informará con antelación de los cambios a través de www.hunkemoller.nl o por correo electrónico. En caso de querer modificar, añadir o eliminar los datos que hayan proporcionado a Hunkemöller en virtud del programa, tendrán que enviar un correo a privacy@hunkemoller.com. Si eliminan todos los datos personales, ya no podrán disfrutar de las ventajas del Programa de Tarjeta Cliente. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">10. Inactividad y cese de la participación </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">10.1 Inactividad y validez de los puntos </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Cada 365 días, desde la fecha en que la Socia se haya registrado, revisamos la actividad que ha tenido dentro del Programa de Tarjeta Cliente. Si ha estado inactiva, puede perder puntos. Por ejemplo, para estar en el nivel 2 se necesitan 500 puntos como mínimo. Si una clienta tiene 800 puntos y no ha comprado nada en el último año, le caducarán 301 puntos y bajará al nivel 1. Si le pasara eso estando en el nivel 1, se quedaría sin puntos. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">10.2 Cese de participación por parte de Hunkemöller </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Si después de 6 años (desde la fecha de registro) la socia no presenta ninguna actividad, su perfil se archivará. Por tanto, sus datos pasarán a ser anónimos y ya no tendrá acceso a las ventajas del programa. Si transcurrido ese tiempo la clienta vuelve a comprar en Hunkemöller, podrá comprar otra Tarjeta Cliente o crear una cuenta en el sitio web o la app. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">10.3 Cese de participación por parte de la socia </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Las Socias pueden darse de baja del programa cuando quieran enviando un correo a privacy@hunkemoller.com. Una vez tramitada la baja, la Tarjeta Cliente no será válida y no podrá usarse para disfrutar de las ventajas del programa. Los puntos que no se canjeen antes de darse de baja caducarán. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">11. Uso indebido del programa </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Hunkemöller podrá, sin perjuicio de sus derechos, bloquear o retirar la Tarjeta Cliente con efecto inmediato, retirar los descuentos acumulados o cancelar cualquier compra en caso de que la Socia cometa fraude, proporcione información incorrecta o incompleta, infrinja estos términos y condiciones generales, abuse de sus derechos como Socia o lleve a cabo cualquier acción perjudicial para Hunkemöller o sus tiendas. Hunkemöller podrá aplicar la misma política en caso de que la Socia altere, falsifique, corrompa o dañe la Tarjeta Cliente (p. ej., hackearla), o intente hacerlo. Es posible que los casos de fraude (o intentos de fraude) queden registrados y se le prohíba a la Socia usar la Tarjeta Cliente. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">12. Cancelación del programa </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Hunkemöller se reserva el derecho de cancelar el Programa de Tarjeta Cliente en cualquier momento. Las Socias recibirán un aviso con 3 (tres) meses de antelación y podrán seguir disfrutando de los beneficios que ofrece el programa hasta el día en que se cancele. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">13. Pérdida, robo o defectos en la Tarjeta Cliente </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">En caso de robo, pérdida o fallas en el funcionamiento de la tarjeta, la Socia deberá dar aviso a Hunkemöller lo antes posible para que la empresa pueda bloquearla y enviarle una nueva de forma gratuita. La tarjeta nueva se puede pedir llamando al +34 900 828982 (Atención al Cliente de ES) o en las tiendas físicas. Los puntos y los vales se transferirán a la tarjeta nueva. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Durante el tiempo que la Socia no tenga tarjeta, podrá disfrutar de los beneficios del programa a través del sitio web o la app. Además, en las tiendas físicas se podrá identificar como Socia con el DNI. Por último, la Socia asumirá el riesgo de que un tercero acceda sin autorización (digital o física) a la Tarjeta Cliente. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">14. Privacidad</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">En el marco del Programa de Tarjeta Cliente, Hunkemöller procesará los datos personales que le proporcione la Socia al registrarse en la tienda física, el sitio web o la app, y asume el compromiso de proteger dicha información. En la política de privacidad se detalla el tipo de datos que procesa Hunkemöller, cómo los utiliza y los derechos de las Socias. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">15. Responsabilidad </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Hunkemöller no asume ninguna responsabilidad por el uso no autorizado que haga una Socia o un tercero de la Tarjeta Cliente ni por el uso fraudulento de los descuentos. Tampoco se hará responsable del robo (incluido el uso de las credenciales de acceso de la Socia por parte de terceros no autorizados), la pérdida, la falsificación o el uso indebido de la Tarjeta Cliente, y no reembolsará los vales de compra bajo ningún concepto. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">16. Disposiciones varias </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Hunkemöller se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones generales. Cuando entre en vigencia la versión modificada, todas las anteriores dejarán de ser válidas. Los términos y condiciones generales y el Programa de Tarjeta Cliente se rigen por la ley de los Países Bajos. Cualquier controversia deberá ser resuelta exclusivamente por un tribunal competente de Ámsterdam. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Versión: 11-09-2021</p>
Leer más
-
security
<h1> Security Issues </h1> <p><em>Spanish version below</em><br /> <br /> At Hunkemöller, we consider the security of our systems a top priority. But no matter how much effort we put into system security, there can still be vulnerabilities present.<br /> If you discover a vulnerability, we would like to know about it so we can take steps to address it as quickly as possible. We would like to ask you to help us better protect our customers and our systems.</p> <p><br /> Please do the following:<br /> • E-mail your findings to <a href="mailto:customerservice@hunkemoller.com">privacy@hunkemoller.com</a> with the subject ‘security vulnerability’. <br /> • Do not take advantage of the vulnerability or problem you have discovered, for example by downloading more data than necessary to demonstrate the vulnerability or deleting or modifying other people's data,<br /> • Do not reveal the problem to others until it has been resolved,<br /> • Do not use attacks on physical security, social engineering, distributed denial of service, spam or applications of third parties, and<br /> • Do provide sufficient information to reproduce the problem, so we will be able to resolve it as quickly as possible. Usually, the IP address or the URL of the affected system and a description of the vulnerability will be sufficient, but complex vulnerabilities may require further explanation.<br /> • Do propose a solution to the vulnerability, if known.<br /> </p> <p>• Vulnerabilities that are out of scope:<br /> o Missing security headers, such as X-frame options, CSP, XSS<br /> o SSL certificate and other SSL issues<br /> o Fingerprinting<br /> o Missing account lockout mechanisms, any password brute forcing<br /> o And other vulnerabilities already known to HM and considered low risk </p> <p>• Vulnerabilities that are in scope:<br /> o Injection vulnerabilities<br /> o Privilege escalation<br /> o Remote code execution<br /> o Open, non-public directories<br /> o Exposed customer data</p> <p>• Vulnerabilities in a vendor’s system that exposes HM related data:<br /> o If you find that any data related to HM is or might be exposed due to a vulnerability affecting one of HM’s vendors, you may report it to us. We will make sure to follow up with the relevant service provider. However, please be informed that in such case Rewards as determined by HM will not apply while you still might be eligible for reward from the third-party.<br /> </p> <p>What we promise:<br /> • We will respond to your report within 5 business days with our evaluation and the next steps to resolve the issue.<br /> • If you have complied with the above-mentioned conditions, we will not take legal action against you about the report.<br /> • We will handle your report with strict confidentiality, and not pass on your personal details to third parties without your permission.<br /> • We will keep you informed of the progress towards resolving the problem.<br /> • In the public information concerning the problem reported, we will give your name as the discoverer of the problem (unless you desire otherwise), and<br /> • As a token of our gratitude for your assistance, we offer a reward for every report of a serious security problem that was not yet known to us. </p> <p>We strive to resolve all problems as quickly as possible, and we would like to play an active role if needed in the ultimate publication on the problem after it is resolved.</p> <p><br /> Hunkemöller B.V. Sept. 2021</p> <p><br /> <em>Spanish version</em></p> <p>En Hunkemöller, consideramos que la seguridad de nuestros sistemas es una prioridad absoluta. Pero, por mucho que nos esforcemos en la seguridad del sistema, siempre puede haber vulnerabilidades.<br /> Si descubres una vulnerabilidad, nos gustaría saberlo para poder tomar medidas para solucionarla lo antes posible. Nos gustaría pedirte que nos ayudes a proteger mejor a nuestros clientes y nuestros sistemas.</p> <p>Por favor, haz lo siguiente:<br /> • Envía tus hallazgos por correo electrónico a privacy@hunkemoller.com en inglés con el asunto «security vulnerability». <br /> • No te aproveches de la vulnerabilidad o del problema que has descubierto, por ejemplo, descargando más datos de los necesarios para demostrar la vulnerabilidad o eliminando o modificando los datos de otras personas<br /> • No reveles el problema a otros hasta que se haya resuelto<br /> • No utilices ataques a la seguridad física, ingeniería social, denegación de servicio distribuido, «spam» o aplicaciones de terceros, y<br /> • Proporciona información suficiente para reproducir el problema, para que podamos resolverlo lo antes posible Por regla general, la dirección IP o la URL del sistema afectado y una descripción de la vulnerabilidad serán suficientes, pero las vulnerabilidades complejas pueden requerir más explicaciones.<br /> • Propón una solución a la vulnerabilidad, si se conoce.<br /> </p> <p>• Vulnerabilidades que están fuera del alcance:<br /> o Ausencia de cabeceras de seguridad, como las opciones X-frame, CSP, XSS<br /> o Certificado SSL y otras cuestiones relacionadas con el SSL<br /> o Huellas dactilares<br /> o Ausencia de mecanismos de bloqueo de cuentas, cualquier forzamiento bruto de contraseñas<br /> o Y otras vulnerabilidades ya conocidas por HM y consideradas de bajo riesgo </p> <p>• Vulnerabilidades que están dentro del alcance:<br /> o Vulnerabilidades de inyección<br /> o Escalada de privilegios<br /> o Ejecución remota de código<br /> o Directorios abiertos y no públicos<br /> o Datos de clientes expuestos</p> <p>• Vulnerabilidades en el sistema de un proveedor que exponen datos relacionados con HM:<br /> o Si descubres que algún dato relacionado con HM está o puede estar expuesto debido a una vulnerabilidad que afecta a uno de los proveedores de HM, puedes informarnos de ello. Nos aseguraremos de hacer un seguimiento con el proveedor de servicios correspondiente. No obstante, ten en cuenta que, en tal caso, no se aplicarán las recompensas determinadas por SM, mientras que aún podrías optar a la recompensa del tercero.</p> <p><br /> Lo que prometemos:<br /> • Responderemos a tu informe en un plazo de 5 días hábiles con nuestra evaluación y los siguientes pasos para resolver el problema<br /> • Si has cumplido las condiciones mencionadas anteriormente, no emprenderemos acciones legales contra ti en relación con la denuncia<br /> • Trataremos tu informe con estricta confidencialidad y no comunicaremos tus datos personales a terceros sin tu permiso<br /> • Te mantendremos informado/a del progreso de la resolución del problema<br /> • En la información pública relativa al problema denunciado, daremos tu nombre como descubridor/a del problema (a menos que desees lo contrario), y<br /> • Como muestra de nuestra gratitud por tu ayuda, ofrecemos una recompensa por cada denuncia de un problema de seguridad grave que aún no conozcamos <br /> • Nos esforzamos por resolver todos los problemas lo más rápidamente posible y nos gustaría desempeñar un papel activo, si fuera necesario, en la publicación final del problema una vez resuelto.</p> <p>Hunkemöller B.V. Sept. 2021</p>
Leer más
-
Information - Terms & Conditions Ritual - 230
<p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">CONCURSO DE </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">RITUALS Y HUNKEMÖLLER </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">TÉRMINOS Y CONDICIONES («TÉRMINOS Y CONDICIONES»)</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">IDENTIDAD</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Este concurso está organizado por Rituals Cosmetics Enterprise B.V., con domicilio social en Keizersgracht 679, 1017 DV Ámsterdam (Países Bajos), e inscrita en la Cámara de Comercio con el número 809215160 (en lo sucesivo, «Rituals») y Hunkemöller B.V. , con domicilio social en Liebergerweg 28, 1221 JS Hilversum (Países Bajos), e inscrita en la Cámara de Comercio con el número 70913358 (en lo sucesivo, «Hunkemöller»).</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">¿QUÉ INCLUYE EL CONCURSO?</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">El concurso es una promoción que le permite tener la oportunidad de ganar un cheque de viaje de 2.000 € de Rituals y Hunkemöller para gastar en la organización de unas vacaciones para dos personas (un ganador y su pareja). El concurso tendrá lugar del 25 de agosto de 2021 (a las 00:01 GMT) hasta el 8 de septiembre de 2021 incluido (a las 23:59 GMT) (en lo sucesivo, el «Periodo del Concurso»).</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Este concurso está dirigido a todas las personas de Bélgica y España mayores de 18 años. Si es menor de 18 años, no podrá participar en este concurso. Una vez que una persona haya completado los requisitos para la participación, tal y como se establecen a continuación, se convertirá en participante (en lo sucesivo, el «Participante»).</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Las siguientes partes están excluidas de la participación: (i) los empleados de Rituals y Hunkemöller o de las empresas afiliadas o asociadas a Rituals y Hunkemöller, (ii) cualquier otra persona que participe en la organización del concurso, y (iii) los familiares directos de las personas mencionadas en los puntos (i) o (ii).</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">¿CÓMO PARTICIPAR?</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">La participación es gratuita. Para poder ganar un premio, el Participante debe (i) haber introducido una dirección de correo electrónico válida y datos personales válidos (siendo estos su nombre completo, apellido(s) y fecha de nacimiento) en la pantalla de registro en el concurso (formulario de Facebook) y haber seguido las instrucciones en pantalla para registrarse antes del 8 de septiembre de 2021 (a las 23:59 GMT), (ii) haber aceptado estos Términos y Condiciones y (iii) haber aceptado suscribirse al boletín de noticias de Rituals y Hunkemöller. Para acceder al sitio web del concurso se aplicarán las tarifas de datos o de comunicación habituales de su operador.</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Los participantes pueden inscribirse en el concurso, por iniciativa propia, rellenando el formulario de la página de aterrizaje (formulario de Facebook).</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Cualquier otro medio para enviarnos el formulario de participación (por ejemplo, por teléfono, fax o de cualquier otra manera) no se considerará válido.</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">PREMIO Y DETERMINACIÓN DEL GANADOR</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Cada Participante está limitado a una (1) participación en el concurso y solo puede ganar un premio una vez. Se repartirá un premio en Bélgica y España al azar entre los participantes que hayan rellenado correctamente el formulario. En total se distribuirá un cheque de viaje de 2000 € de Rituals y Hunkemöller.</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">El premio que ofrece Rituals en el concurso es una tarjeta de regalo por valor de 150 €. La tarjeta de regalo puede canjearse en las tiendas de Rituals o a través de Rituals.com. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">El premio que ofrece Hunkemöller en el concurso es una tarjeta de regalo por valor de 150 €. La tarjeta de regalo puede canjearse en las tiendas de Hunkemöller o a través de Hunkemöller.com.</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">El cheque de viaje solo puede canjearse en el país de emisión y no es canjeable por dinero. En caso de pérdida o robo, el cheque de viaje no se sustituirá.</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">El ganador del concurso se seleccionará al azar entre los Participantes el 6 de septiembre de 2021. El ganador tendrá un máximo de 14 días para responder a Rituals y/o Hunkemöller y, por lo tanto, para reclamar el premio.</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">ENTREGA</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Rituals y Hunkemöller enviarán el premio al ganador en un plazo razonable, a más tardar en un plazo de 5 días hábiles tras haberse puesto en contacto con éxito con el ganador por correo electrónico. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Todos los premios de este concurso son estrictamente personales, intransferibles y no se pueden canjear ni por dinero en efectivo ni por cualquier otra forma de compensación. Además, Rituals y Hunkemöller no están obligadas a comunicar o mantener correspondencia sobre el resultado de este concurso. Que los Participantes hayan dejado una dirección de correo electrónico válida es crucial para que Rituals y Hunkemöller puedan ponerse en contacto y entregar el premio al ganador de manera oportuna. Rituals y Hunkemöller deben ser capaces de identificarle como individuo a partir de la información recopilada a través de su participación. A este respecto, usted confirma que su información es exacta y que está actualizada.</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">PRIVACIDAD</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Participando en el concurso, Rituals utilizará los datos personales de los Participantes recopilados únicamente para la ejecución del concurso. Rituals recopilará el nombre y los apellidos del Participante y su dirección de correo electrónico, así como otros datos relevantes para la participación en el concurso. El ganador deberá facilitar a Rituals su dirección postal para que Rituals pueda enviar los premios. Rituals no utilizará ni conservará los datos personales para ningún otro fin, a menos que los Participantes den su consentimiento. Rituals tratará los datos personales facilitados en el momento de la participación con estricta confidencialidad y se conservarán y/o tratarán de conformidad con la legislación aplicable en materia de protección de datos personales. Los datos personales se utilizarán, en el contexto del concurso, exclusivamente para la organización y el desarrollo del mismo. Si, durante el concurso, un Participante nos informa de que ya no desea participar, dejaremos de usar sus datos personales. Si tiene alguna duda sobre la protección de datos, también puede ponerse en contacto con el delegado de protección de datos de nuestra empresa en privacy@rituals.com o privacy@hunkemoller.com.</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Puede encontrar un enlace a la política de privacidad de Rituals aquí: https://www.rituals.com/es-es/privacy-policy.html</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Cuando usted haya dado su consentimiento, Rituals compartirá su dirección de correo electrónico con Hunkemöller, cuya política de privacidad puede encontrar aquí: https://www.hunkemoller.es/privacy.html</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">RESPONSABILIDAD</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">A menos que Rituals o Hunkemöller actúen con dolo o negligencia grave y hasta el límite permitido por ley, Rituals y Hunkemöller, respectivamente, solo incurrirán en responsabilidad por los daños directos causados por la negligencia de Rituals o Hunkemöller y no por los daños indirectos, la pérdida de beneficios o la interrupción de la actividad comercial (aunque se haya advertido a Rituals o Hunkemöller de la posibilidad de tales daños o estos sean previsibles) derivados de la participación del Participante en el concurso. Como tal, Rituals o Hunkemöller, respectivamente, no incurrirán en responsabilidad por ningún daño derivado de la imposibilidad de participar o de la exclusión del concurso, independientemente del motivo, y/o de la idoneidad, de un defecto o de la no conformidad del premio.</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">EXCLUSIÓN</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Rituals y Hunkemöller tienen derecho a excluir a un Participante de la participación en este concurso y, por lo tanto, de la posibilidad de ganar un premio, si el Participante ha proporcionado información incorrecta, incompleta, poco clara o engañosa, o ha cometido fraude de cualquier otra manera o ha intentado hacerlo. Quedan excluidos los envíos masivos de formularios, la participación por o a través de terceros o asociaciones, las macros u otros métodos y medios automatizados de participación en el concurso que no cumplan plenamente con las disposiciones de los Términos y Condiciones. Si un Participante usa o manipula un sistema informático para eludir los Términos y Condiciones, por ejemplo, mediante el uso de scripts, la manipulación de direcciones IP, el uso de la identidad o los datos de acceso de un tercero, o usa cualquier otro método automatizado para generar inscripciones adicionales para participar en el concurso, este Participante y todos los medios similares para participar en el concurso quedarán excluidos. En tal caso, cualquier asignación de un premio se declarará nula y sin efecto.</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">LEGISLACIÓN APLICABLE</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Hasta donde lo permita la ley, este concurso se rige por las leyes de los Países Bajos y todos los litigios relacionados con el concurso que no puedan resolverse de manera amistosa se someterán exclusivamente a los órganos jurisdiccionales competentes de Ámsterdam. Esta elección de la legislación aplicable no le priva de la protección que le ofrecen sus propias leyes cuando dichas disposiciones no puedan derogarse por acuerdo en virtud de la ley de su jurisdicción.</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">APLICABILIDAD</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Para poder participar, el Participante debe aceptar estos Términos y Condiciones.</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Rituals y Hunkemöller se reservan el derecho de retirar o modificar sin previo aviso estos Términos y Condiciones y/o la Promoción en caso de que se produzcan circunstancias imprevistas fuera de su control razonable. </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">PREGUNTAS/QUEJAS</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">En caso de preguntas o quejas sobre el concurso, por favor, póngase en contacto por:</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Correo electrónico: service@rituals.com </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Correo postal: Rituals Cosmetics Enterprise B.V.</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Keizersgracht 679</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">1017 DV Ámsterdam (Países Bajos)</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">O</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;"> </p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Correo electrónico: klantenservice@hunkemoller.com</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Correo postal: Headquarters Hunkemöller B.V.</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Liebergerweg 28</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">1221 JS Hilversum</p> <p style="margin-top:0cm;margin-right:0cm;margin-bottom:8.0pt;margin-left:0cm;line-height:107%;font-size:15px;font-family:"Calibri",sans-serif;">Países Bajos</p>
Leer más
-
Disclaimer
<h1>Renuncia</h1> <p>Esta renuncia se aplica al contenido y el uso de la página web <a href="https://www.hunkemoller.es" target="_self" title="Hunkemoller.es">www.hunkemoller.es</a>. En relación con esto, Hunkemöller B.V., quisiera notificarte lo siguiente:</p> <p><strong>Responsabilidad</strong><br /> Hunkemöller hace todo lo posible para asegurarse de que no haya errores en la información en el sitio web (incluyendo toda la información del producto que contiene). Desafortunadamente, no podemos garantizarlo. Hunkemöller no es responsable de los errores "obvios" o errores tipográficos. Estos son los errores que cada consumidor puede reconocer como tal. ¿Te has encontrado alguno? Agradeceríamos que si así fuera nos lo hicieras saber. Por favor envía un correo electrónico a: <a href="mailto:servicioalcliente@hunkemoller.com">servicioalcliente@hunkemoller.com</a></p> <p><strong>Derechos</strong><br /> Hunkemöller, o la parte legitimada, se reserva todos los derechos, incluyendo los derechos de autor y derecho de marcas, derechos de imagen y/u otros derechos de propiedad intelectual, en relación con todo lo que aparece en el sitio web. Esto incluye los textos, ilustraciones y material gráfico. Ninguno de estos derechos se transfiere a los visitantes/usuarios del sitio web. La copia de la página web, o partes de él, la reproducción o almacenamiento en cualquier otra forma o ponerla a disposición de los demás está prohibido sin expreso consentimiento por escrito de Hunkemöller. No se requiere permiso para su uso personal, ni comercial.</p> <p><strong>Tu información personal</strong><br /> Tus datos no estarán disponibles a terceros a menos que sea necesario para la ejecución de tu pedido o bajo una disposición legal.</p> <p><strong>Cambios</strong><br /> Hunkemöller tiene derecho a cambiar la información en este sitio web, incluyendo el texto de esta exención de responsabilidad, en cualquier momento y sin previo aviso. Por lo tanto, recomendamos que revises periódicamente si la información en este sitio web ha sido cambiada.</p> <p>Hunkemöller B.V. 2023</p> <p> </p>
Leer más
-
Information - Terms & Conditions - 230
<p><u><strong>Términos y Condiciones para ganar los concursos organizados por Hunkemöller B.V.</strong></u></p> <p>• Este concurso está organizado por Hunkemöller B.V. Sólo pueden participar los miembros existentes o los nuevos miembros del programa My Hunkemöller. El regalo será distribuido por Hunkemöller.<br /> • Para poder ganar este concurso, el participante debe ser ya Miembro o haberse inscrito como nuevo Miembro del programa My Hunkemöller.<br /> • Se puede participar en los concursos para ganar de la siguiente manera:<br /> 1. Hazte miembro y gana<br /> 2. Compre, canjee un vale y gane<br /> 3. Descargue la aplicación, responda a una pregunta en la aplicación y gane<br /> • Una vez finalizado el concurso, los ganadores serán seleccionados al azar entre todos los países participantes.<br /> • Los empleados, socios o afiliados de Hunkemöller no pueden participar en este concurso.<br /> • Hunkemöller utilizará la información proporcionada por los participantes de este concurso con el fin de comunicar sobre esta promoción y enviar el premio correspondiente.<br /> • Este concurso está prohibido para los menores de 18 años.<br /> • Los ganadores recibirán un premio el cual puede ser de tarjetas de regalo, goodiebags o artículos de una colección específica.<br /> • Hunkemöller se reserva el derecho de modificar los premios sin previo aviso.<br /> • El premio no puede cambiarse por dinero en efectivo ni por otro regalo. El premio se enviará a la dirección personal del cliente en el plazo de un mes desde su participación.<br /> • Los ganadores serán informados por correo electrónico o mensaje de la app. El ganador seleccionado deberá responder en un plazo de 5 días laborables al mensaje o perdera el derecho al premio. Hunkemöller podría pedir a los participantes que compartan su talla de sujetador, su talla de calzoncillo y los datos de su dirección (incluidos el número de teléfono y la dirección de correo electrónico) para recibir el regalo. Estos datos sólo se almacenarán con el fin de enviar el premio al ganador. Para más información, consulte la declaración de privacidad de Hunkemöller: <a href="https://www.hunkemoller.es/privacy.html">https://www.hunkemoller.es/privacy.html</a><br /> • Hunkemöller se reserva el derecho de modificar las condiciones de este concurso y de ponerle fin en cualquier momento, sin previo aviso.<br /> • Hunkemöller no se hace responsable en ningún caso de los retrasos o problemas técnicos causados por los proveedores de servicios de Internet o por los participantes.<br /> • Al participar en este concurso, los participantes declaran aceptar los términos y condiciones, así como las decisiones tomadas por Hunkemöller para garantizar un resultado justo.<br /> • Los comentarios/objeciones relacionados con este concurso pueden compartirse a través de nuestro formulario de contacto: <a href="https://www.hunkemoller.es/contact">https://www.hunkemoller.es/contact</a><br /> • Este concurso está sujeto a las leyes holandesas del código de publicidad (Nederlandse Reclamecode) y del código de juegos de azar (Gedragscode voor promotionele kansspelen).<br /> • Al participar, los participantes aceptan las condiciones de este concurso.</p> <p>Establecido por Hunkemöller International B.V. en Hilversum, Países Bajos, en junio de 2022.</p>
Leer más